Resultados 1 al 4 de 4

Tema: gps navman 3000

lince Guest

Predeterminado gps navman 3000

necesito ayuda sobre la configuracion para un gps navman 3000 pues no consigo que me funcione el compe en la pda.
    eh conseguido que me funcione con el tomtom pero no con la pda
    acabo de bajarme la actualizacion 2.0 pero despues de leer comentarios no se si instalarla pues e leido que han tenido algunos problemas.
    mi pda es un ipaq 3850
    gracias

Predeterminado gps navman 3000

Hola.

Has configurado correctamente las opciones de comunicaciones (Menú Archivo\Opciones\Comunicaciones?
    Por si no lo has hecho o tienes dudas quizá esto te sirva de algo

Yo tengo un Gps Navman 4210 y una Pda Hp 2210,por supuesto con el CompeGps v. 2.0 y en la opción de comunicaciones tengo las siguientes especificaciones:

Puerto de comunicaciones: Com8 (si es Bluethooth de todas formas viene en el manual de tu gps).
    Protocolo: NMEA
    Velocidad:57600 (esta cifra viene en el manual del Gps).

Saludos.
    NACHO.

spline Guest

Predeterminado yo no lo consigo hacer funcionar

hola, yo tambien tengo un navman y una ipaq 2210, con el compe pocket land 2.1 ni con el 1.08 consigo que mi pda encuentre el receptor gps.
    ya no se que mas hacer, el tom tom se conecta sin problemas, pero este no es capaz de comunicarse con el receptor, he probado todos los puertos y no hay suerte.

alguna ayuda o sugerencia?
    gracias

mgabriel@ark-pi.org

Predeterminado Re: yo no lo consigo hacer funcionar

Hola,

¿Has probado el programa TomTomfix de CompeGPS?
    El TomTom se apodera del puerto bluetooth de la PDA y no permite que ningún otro programa lo utilice. TomTomfix intenta solucionar esto, aunque no siempre lo consigue.
    Puedes descargarlo desde nuestra página web: http://www.compegps.com/new/download...oweb=5&flash=1