Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mapas exportados a PDA sin lineas

Predeterminado Mapas exportados a PDA sin lineas

Pues eso he guardado un mapa vectorial MPV a MPVF y despues lo he enviado a la PDA, y cuando lo abro en la PDA no veo ninguna linea, que puede pasar?, alguie me puede ayudar.

GRacias

Predeterminado hola corazón

:wink:
    apuesto a que no te van a ayudar mucho por aquí: yo estaba en las mismas, y después de "la callada por respuesta" he llegado a la conclusión de que los MPVFs "no funcionan".

Bueno, digamos que son como un coche sin puertas ni cinturón de seguridad: cuidado en las curvas.

Me explico: cuando creas un mapa vectorial MPVF, en realidad, sí que crea las curvas vectoriales, y si que "se ven"; lo que pasa es que por defecto las crea en color blanco (igual q el fondo de la pantalla), color que en teoría se podría modificar desde las propiedades de la capa. Sólo en teoría: las modificaciones que hagas, no hay manera de grabarlas al fichero; y si lo envías directamente al CompePocket, no se reflejan los cambios. Lo mismo sucede con el grosor de las líneas, el tipo de líneas...

Yo sigo pensando que: "o le ponen puertas y cinturones al coche, o que no me lo vendan"

Predeterminado

Oye... que no estamos siempre aquí... ni somos de compegps. Todos somos usuarios y si alguien no sabe de que vá el tema, pues no se responde, ya que contestar con un "no sé" es un poco... absurdo.

Si os correo prisa, pues "support arroba compegps punto com" y tener pacienda, suelen contestar en dos días, aunque pueden tardar más según el volumen de trabajo.

saludos.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Ahora mismo la estan peinando.

Creo que la larga espera va a valer la pena, porque los mpvfs tenian demasiadas carencias. Muchas de ellas ya estan solucionadas pero aun faltan cosas. Espero que acabe siendo un formato tan robusto como el IMG de Garmin.

Predeterminado mis disculpas

mis (mil) disculpas a Geme, y por extensión, a TODOS los usuarios del foro, si se han sentido aludidos por el "no te van a ayudar": obviamente, me refería al equipo técnico de CompeGPS.

No obstante, si me consta que el problema con los MPVFs está reportado desde la versión 2.5x. Y no es la primera vez que algo que funcionaba en versiones previas (según he leído en el foro, funcionaban en la 2.4x y anteriores), deja de funcionar en versiones ulteriores. Y supongo que, como usuarios, os sentiréis tan decepcionados como yo. Por no hablar de ésas operaciones de tipo "tuning al R5" venidas con una función de visualización 3D que es menos útil que "una tapicería de leopardo en el susodicho R5". Bonito, sin más.

También aprovecho para romper una lanza en favor de los desarrolladores: han hecho una buena limpieza de claves inútiles en el registro de la PDA, amén de otras mejoras.

Predeterminado ya que estamos...

ya que estamos, aprovecho para reportar un par de fallos más con el CompePocket 2.61c: si intento guardar un conjunto de waypoints como fichero CSV, me da un error "Unknown file format". Si los intento guardar como GPX, no se guardan los waypoints: sólo se genera la cabecera XML del fichero GPX.

Creo que ésto debería estar en otra parte...

Predeterminado Re: ya que estamos...

Cita Iniciado por gautxori
    ya que estamos, aprovecho para reportar un par de fallos más con el CompePocket 2.61c: si intento guardar un conjunto de waypoints como fichero CSV, me da un error "Unknown file format". Si los intento guardar como GPX, no se guardan los waypoints: sólo se genera la cabecera XML del fichero GPX.

Creo que ésto debería estar en otra parte...
    si, en el foro de bugs.
    Great Masterbetion System

Predeterminado Re: mis disculpas

mis (mil) disculpas a Geme, y por extensión, a TODOS los usuarios del foro, si se han sentido aludidos por el "no te van a ayudar": obviamente, me refería al equipo técnico de CompeGPS.
    El equipo técnico de compe sólo tiene una vía de comunicación, y es a través del email de support.

No obstante, si me consta que el problema con los MPVFs está reportado desde la versión 2.5x. Y no es la primera vez que algo que funcionaba en versiones previas (según he leído en el foro, funcionaban en la 2.4x y anteriores), deja de funcionar en versiones ulteriores.
    Donde ha dejado de funcionar no es en la versión pocket, si no la codificación en la versión land. Si tienes una compeland 6.3 podrás generar mpvf's sin problemas para la pocket. La realidad no es que no genere los mapas o los haga con líneas transparentes o de color blanco, tal y como tu afirmas, sino que se hacen sólo visibles a un nivel de zoom muy amplio (400%), donde aparecerán las líneas. Llevan tiempo inmersos en la remodelación de los MPV, debido fundamentalmente para adaptarse a mapas gigantescos (como son los de teleatlas que ya se empiezan a soportar tanto por el compepocket como por el futuro compemobile). Evidentemente este cambio está siendo más traumático de lo que sería deseable, pero siguiendo la línea de lo dicho por Pepín, merecerá mucho la pena!!!...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado me reafirmo

a mí lo que me sucede es lo dicho: en la imagen que adjunto se ve cuáles son las propiedades de la capa del MPVF, por defecto:

En el compepocket, efectivamente, las curvas están, lo que pasa es que no las veo. Pero, si cargo un ECW y lo pongo debajo, se ven unas "delgadas líneas blancas" que se corresponden con las curvas del MPVF. En la imagen, se ve cómo la curva del MPVF aparece en rojo, al pasar el puntero sobre ella (Y, por cierto, también se aprecia que aparece desviada respecto al camino, probablemente por el sistema de proyección empleado):

De ahí mi hipótesis de que modificando las propiedades de la capa, se podrían ver...

Predeterminado Re: me reafirmo

[quote="gautxori"]a mí lo que me sucede es lo dicho: en la imagen que adjunto se ve cuáles son las propiedades de la capa del MPVF, por defecto:

A mi me ha pasado, que compe ha cambiado el color, pero era porque en el fichero de acad, los dibujos, tenian el color distinto del de la capa.
    No se si sera tu caso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo