Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Visualizacion iconos defectuosa

Predeterminado Visualizacion iconos defectuosa

Hola a todos:
    Poseo una PDA HP HX4700 con WM2003 hasta hace una semana que he actualizado a WM5.
    Cuando tenia WM2003 tenia instalada la demo 2.6 de Compe y no tenia ningun problema destacable para mi uso.
    Estaba esperando a actualizar a WM5 a ver si todo iba bien para comprar la licencia y mi sorpresa a sido que ahora, con WM5,los iconos de la barra inferior los veo de pena, no asi los de la barra que aparece y desparece pulsando el icono de las dos flechas, esa barra de iconos la veo perfectamente.
    He buscado informacion acerca de esto, y he leido acerca de forzar VGA y todas esas cosas,, pero no me ha funcionado, y mira que lo he intentado.
    Estoy un poco decepcionado porque este soft. me parece maravilloso y ahora me deja un poco dudoso.
    No se si esperar a que salgan nuevas actualizaciones a ver si se corrige el defecto o lanzarme asi y ya se arreglara, que tampoco es tan grave.
    Un saludo

Predeterminado Re: Visualizacion iconos defectuosa

Cita Iniciado por jrciba
    Poseo una PDA HP HX4700 con WM2003 hasta hace una semana que he actualizado a WM5.
    Yo tengo una HX4700 con WM2003, y ni en pintura quiero instalar el WM5, la razón, te quedarás sin recursos. El WM5 come mucho y va mal en la HX4700, comentaron hace tiempo en HP que mirarían de sacar un parche para solucionar esa relentización, pero como ya no la venden se han olvidado de ello. Yo de tí volvería al WM2003.

Es una pena que no preguntaras en este o en otros foros de PDAs sobre esto, la inmensa mayoría te habría advertido.

Bienvenido al foro, aunque has entrado con el pié izquierdo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El tema de los iconos trae bastante cola. YO en mi Dell Axim sin forzar el VGA también los veo mal, pero no es algo que me quite el sueño.

Han prometido remodelar el tema de la botonera y los iconos, pero será sin duda para el TwoNav que saldrá en breve, de momento nos tocará esperar, aunque como tú has dicho, no me parece una cosa primordial.

No obstante, te aconsejo lo mismo que te ha dicho Javier, yo de tí volvería al WM2003. Es un sistema operativo bastante malo, pero peor va el WM2005. Yo tampoco me he actualizado (y no pienso hacerlo).

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

En primer lugar gracias por vuestras respuestas.

Lo de actualizar a WM5 no lo he hecho sin pensarmelo mucho, de hecho, me he mantenido informado de como transcurrian las experiencias de otros valientes que han dado el salto antes.

Tras estudiar el tema y hacer una recopilacion de fallos y soluciones, he seguido al pie de la letra todo lo recomendado por foreros que han pasado por esta experiencia y he de decir que practicamente no he tenido NINGUN problema, salvo este del Compe y alguna otra tonteria.

Eso si, llevo con WM5 4-5 dias y estoy experiemtandolo poco a poco, pero mi primera impresion es buena.

La principal razon por la que me anime es que supongo que le alargo mas la vida a esta maravillosa maquina de la que estoy emamorado..

De todas formas siempre es una garantia poder volver atras.

Bueno, pues volviendo a lo de los iconos y leyendo vuestras respuestas, habra que aguantarse y verlo asi y esperar a que algun dia sea corregido, porque compensa con creces los pros de este fabuloso programa que es el CompeGps.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jrciba
    supongo que le alargo mas la vida a esta maravillosa maquina de la que estoy emamorado..
    ¿Te refieres a la duración de la batería? o a Utilizarla mucho más tiempo porque el windows es más nuevo y que hay más programas?
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Que yo sepa, ninguna de las dos cosas son diferentes por tener 2005 y 2003. La única ventaja que le veo al 2005, es que si te quedas durante mucho tiempo sin batería, mientras que con el 2003 te tocaría restaurar una copia de seguridad, en el 2005 no debería ser necesario...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Uhmm... ya me extrañaba...
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Por alargar la vida me refiero a que en un futuro dejara de haber programas para WM2003 como paso con WM2002.

Y si lo he hecho ahora es porque si lo tengo claro que lo voy a hacer ¿para que esperar?, ademas en la pagina de HP donde compre la actualizacion, ponia "stock limitado" y eso me hizo apurarme mas, aunque igual es tonteria.

Un saludo.

Predeterminado

Pues mi Fujitsu-Siemens ya venia con el WM2005 de serie. Y si probé el compe grabando track hasta que la batería dijera basta. Ningun problema, me aviso como en los portátiles de que tenia que cerrarse. Se apagó, lo puse a la carga después y todo perfecto.
    Con el Airis N509 tuvé mas de un problema por quedarse el tomtom encendido y vaciarse la bateria.

El tema de los iconos espero que en alguna versión, ahora estoy usando un segundo gps BT y solo veo un par de milímetros del icono GPS2 para poder activarlo.

Un saludo.