Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Borrar mapas

Predeterminado Borrar mapas

Muy buenas, pues resulta que tengo en una carpeta como alrededor de 3gb en mapas, de mi provincia, el caso es que cuando los baje los mapas (sigpac) me salen muchos mapas del mar, osea inservibles y tambien de la misma ciudad, ya que no necesitos esos mapas, como podria borrar desde el compegps esos mapas??? osea los visualizo en el programa y desde ahi los borro, es que los nombres que le ha puesto el programa por defecto , al descargarlo son del tipo, 560587_4057822 , y me estoy dejando la vista entre mirar el mapa , y luego buscarlo en la carpeta.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Si los mapas están en formato JPG, siempre podrás visualizarlo directamente desde el explorador de archivos activando las miniaturas. Si no, no te quedará otra que ir borrandolos poco a poco vía explorador. El compe no está pensado para esto que comentas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Se me ha ocurrido otra idea!!!

1º) Vete al menú abrir mapa
    2º) Pica en el primer fichero de la lista, y podrás ver la previsualización del mapa. Si es de los que no te interesan, desde ahí directamente puedes dar al botón de "suprimir" y podrás eliminar el archivo directamente del disco duro. Si sí que te interesa, flecha abajo y pasa al siguiente mapa y vuelve a hacer lo mismo. Así hasta que hayas recorrido todos los ficheros de dicha carpeta. Al final, habrás conseguido dejar sólo los que necesitas...

SUERTE!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Un maquina tio, un señor MAQUINA gracias campeon era justo lo que queria :wink:

Predeterminado Una máquina

Estoy de acuerdo contigo carama, CpA y otros cuantos más del foro, son auténticas MAQUINAS.
    Además lo hacen desinteresadamente y eso tiene todavía más mérito.
    Saludos
    Javier (El_Viejo)
    Javier (El_Viejo)