Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ozi, Compe y jsigpaq

Predeterminado Ozi, Compe y jsigpaq

Me presento:

Me llamo Pedro, tengo una hp hx4700 con el compe y el ozi instalados y estoy empezando en este mundo pero sin grandes pretensiones, mas como curiosidad grande que como necesidad.

He descargado algunos mapas con jsigpaq y mi pretensión era compartirlos para ozi y compe. Después de buscar he encontrado "ER Mapper Image Compressor" que en su versión libre permite convertir los jpg en ecw. Una vez convertidos, las pruebas con compe han sido buenas y ozi también los abre, lo que pasa es que ozi me obliga a tener el ecw y el map en el mismo directorio, ya que en cuanto configuro el map poniendo en el nombre del ecw algo como ..\..\fichero.ecw o \Sd Card\Mapas\fichero.ecw da un error y no lo carga (el mismo fichero map con compe funciona correctamente).

Esto me obliga a poner los map y los ecw juntos cosa que no me importaría si no fuera por los imp. Para diferenciarlos había separado los imp de los map, de forma que compe solo viera los imp y ozi solo los map, pero el problema anterior me obliga a juntarlos o a prescindir de los imp.

La primera pregunta es: ¿Trabaja mejor compe con los imp que con los map o le da igual? (Si diera igual, podría juntar los ecw con los map y mantendría un unico tipo de ficheros de coordenadas)

Segunda pregunta: He visto que los ecw descargados de internet tienen información relativa al propio mapa mientras que los mapas convertidos con "ER Mapper" no tienen esa información (pongo entre paréntesis los datos obtenidos con "ER Mapper") :

fOriginX: 674063.425326 (0.000000)
    fOriginY: 4800645.194639 (0.000000)
    szDatum: ED50 (RAW)
    szProjection: NUTM30 (RAW)
    PSG code: 23030 (no matching EPSG code found)
    Target ratio: 20 (25)

¿Son importantes estos datos a la hora de utilizarlos con ozi y compe o la falta de información del "ER Mapper" se suple con la información del .map?