Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: MI compe se sale y pierdo ruta

Predeterminado MI compe se sale y pierdo ruta

Hola, me esta pasando ultimamente que cuando estoy en plena ruta con mi mtb suelo ir mirando la ruta y el mapa y tento el handy keylock para que se bloquee solo, pero llevo unos cuantos dias que sin desbloquear el movil, el compe se sale de su aplicacion y claro me deja de guardar la ruta. Y porque lo suelo ir mirando, que sino perderia todo. Lo vuelvo a activar y bien, pero luego de nuevo, sin ser un numero determinado de puntos guardados. A que se puede deber esto?
    Muchas gracias de antemano......

Predeterminado

Generalmente eso se debe a falta de memoria en el teléfono.

Yo lo que suelo hacer es "resetear" el móvil cuando voy a usar de forma constante el Compe, para que se "limpie" todo lo más posible la memoria...

No sé si este truco te será útil...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

No se, porque he mirado y en mi tarjeta de 1gb, me quedan 340mb libres todavia.
    Seguro que no es un problema de esta versión?

Predeterminado

NO, no... no te equivoques... no es la memoria de la tarjeta la que tienes que tener libre, sino la memoria de ejecución, que es muchiiiiisimo menor que esa...

Yo puedo ver lo que tengo usado y libre a través de una aplicación gratuita llamada TaskSpy. Desde ella, y en la pestaña de sistema, puedo ver que mi memoria RAM libre suele rondar los 8500Kb., así como ver las aplicaciones y procesos en ejecución y pudiendolos cerrar desde ella.

Buscala, te la descargas y lo verificas... Procura tener la mayor de cantidad RAM disponible...

Predeterminado

Ok cpa muchas gracias, voy hacer lo que me dices y ya te cuento. Espero que se arregle esto porque es una putada que despues de 2horas de rutas mires y no tengas nada.
    Muchisimas gracias.......

Predeterminado

Ya tengo la aplicacion instalada y sin conectar el gps ni nada veo en la pantalla de sistema que tengo 6496kb free ram. Mañana salgo de ruta y lo probare, asi que supongo que con esta memoria libre espero que no se me cuelgue.
    Ahora, en caso de querer cerar algun proceso o algo que me este chupando ram, desde donde lo tengo que hacer?
    Como siempre, muchisismas gracias....

Predeterminado

Cita Iniciado por palo
    Ya tengo la aplicacion instalada y sin conectar el gps ni nada veo en la pantalla de sistema que tengo 6496kb free ram.
    Esa es muy poca memoria. Seguro que estas guardando los mensajes cortos y demás en la memoria principal del sistema, en vez de moverlas a la SD. Lo mismo, supongo, te ocurreo con fotos y otros programas que hayas instalado.

Lo suyo es no instalar nada en la RAM del teléfono, y dejarla exclusivamente para la ejecución de programas... Deberías tener al menos 2 megas más libres (eso como poco)...

Predeterminado

Ok, tienes razon cpa, he borrado los sms y demas y ya tengo 8200kb. Esta tarde lo pruebo y te cuento.
    Muchas gracias......

Predeterminado

Cita Iniciado por palo
    Ok, tienes razon cpa, he borrado los sms y demas y ya tengo 8200kb.
    Configura que los SMS te vayan a la SD, y retira los juegos/aplicaciones que hayas instalado, y cuando las vuelvas a instalar le dices que lo haga también en la SD.

Con 8200kb. creo yo que te debería ir bien el Compe, al menos para registrar el camino. Trabajar ya con mapas le va a costar un poco más, pero puedes intentarlo...

Ya nos contarás... Ah!, y acuérdate del truqui, reinicia el teléfono (apaga y enciendelo) justo antes de salir de ruta, verás como así, inexplicablemente, dura un montón sin problemas (al menos es mi experiencia con mi 6670)...

Predeterminado

Este problema me suena, Cpa ya lo he comentado alguna vez mas pero creo que el problema no es de memoria libre en el telefono sino de programacion del compe, porque en el N70 con 25mb libres pasa igual.

A ver si los señores informaticos no pueden dar alguna alegria y descubren el problema y sacan una version definitiva de la 2.0.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo