Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acivar sonidos en los Waypoints, os funciona?

Predeterminado Acivar sonidos en los Waypoints, os funciona?

Hola a todos,

Tengo los siguientes ajustes establecidos para que me suenen cuando entro en el radio de un WPT.

[Archivo]..{opciones]..[Waypoints] "Radio de entrada a los waypoints = 5.0 m
    y
    [Archivo]..{opciones]..[Mapa Móvil] "Sonar en los waypoints" = SI con Sonido, Alarm1.wav

pues bien,. no hay manera de que suene nada, he comprobado que el archivo tenga un sonido válido claro y que se oiga bien, incluso he aumentado el radio de los WPT a 22 metros, pero nada. ¿que hago mal?

Tengo la versión 2.61c del Pocket, con SysOnChip y HP iPAQ SX4700.
    y una ruta cargada RTE que contiene los WPT.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Predeterminado

No he tenido problemas en este aspecto... lo tengo tal y como tu lo tienes y me funciona sin problemas
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

he logrado que me de el sonidito de marras, lo que sucedia era que no tenia activada la ruta, ademas si te "saltas" un punto, el programa no te pita en el siguiente, sino que insiste en que recorras los wpt por orden. (es lógico)

Pero me surge una duda, si en vez de una ruta hubiera simplemente marcado waypoints, ¿me daría la señal sonora cuando me encontrase dentro de cualquier waypoint en pantalla, independientemente del orden en que los pase?

¿como puedo hacer eso? por ejemplo una alarma para radares o puntos de interes propios, sin tener que respetar la secuencia, simplemente que suene cuando estoy en un radio de wpt.

Gracias y saludos desde Zaragoza (llega el calor)

Predeterminado

Cita Iniciado por Happyzgz
    Pero me surge una duda, si en vez de una ruta hubiera simplemente marcado waypoints, ¿me daría la señal sonora cuando me encontrase dentro de cualquier waypoint en pantalla, independientemente del orden en que los pase?
    Basta con "asociar" un sonido a ese waypoint. Edita las propiedades del mismo, y en la pestaña de asociaciones le puedes poner cualquier archivo, y este se ejecutará cuando llegues al waypoint. YO lo uso tanto para sonidos como para pistas cuando hago geocaching... Meto dos ficheros, uno de sonido y un documento de texto, entonces cuando llego, me suena y me abre el texto donde tengo la pista que resolver en dicho waypoint.

Cita Iniciado por Happyzgz
    ¿como puedo hacer eso? por ejemplo una alarma para radares o puntos de interes propios, sin tener que respetar la secuencia, simplemente que suene cuando estoy en un radio de wpt.
    De hecho, en las últimas versiones puedes crearte una carpeta llamada POI donde puedes meter tus waypoints y sus alarmas para hacer esto mismo. Está pensado para el futuro Twonav, pero también funciona en el CompePocket tradicional.
    Todo el día de arriba para abajo...