Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como asignar las mismas propiedades a un conjunto de WPTs?

Predeterminado como asignar las mismas propiedades a un conjunto de WPTs?

Hola a todos,
    esto es una consulta referente a los waypoints, que podra estar en el Pocket o en el Land.

Tengo una serie de waypoints (23) a los cuales les quiero asignar a todos el mismo smbolo, el mismo radio y el mismo archivo asociado.

como puedo hacerlo de forma mas fcil de manera que modifique todos de un plumazo para no tener que estar editando uno por uno y entrar en tres pestaas diferentes en cada uno de ellos?

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos desde Zaragoza

A los programadores del magnfico COMPE: no estara mal poder cambiar las propiedades de WPT, Ruta y Track por defecto, de forma que en todos los que se creen nuevos se configuren desde el principio con los ajustes "por defecto". (Pido mil disculpas, si esta funcionalidad ya existe y yo en mi ignoracia sobre el programa la desconozca)

Ubicacin
    En el medio del pramo

Predeterminado Re: como asignar las mismas propiedades a un conjunto de WP

Cita Iniciado por Happyzgz
    Tengo una serie de waypoints (23) a los cuales les quiero asignar a todos el mismo smbolo, el mismo radio y el mismo archivo asociado.

como puedo hacerlo de forma mas fcil de manera que modifique todos de un plumazo para no tener que estar editando uno por uno y entrar en tres pestaas diferentes en cada uno de ellos?
    * Te vas a la lista de waypoits (Ctrl-W o Men Waypoints -> Lista de waypoints)
    * Seleccionas los waypoints que quieres modificar (con control o maysculas como se hace habitualmente en windows para seleccionar varios ficheros, por ejemplo)
    * Cuando los tengas seleccionado, pulsas sobre uno que est marcado, botn derecho -> propiedades
    * Lo que cambies en esa ventana de propiedades ser aplicado a todos los waypoints. Esto es, icono, asociaciones, radios, etc.

As mismo, si visualizas las propiedades de un waypoint y pulsas con el botn derecho, una de las opciones que te d es "predeterminar", que es precisamente lo que pides en la postdata.

Saludosss...
    Todo el da de arriba para abajo...