Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bloqueo total al arrancar sin GPS

Macnavas Guest

Predeterminado Bloqueo total al arrancar sin GPS

Hola a todos,

Acabo de adquirir un conjunto compuesto por IPAQ HX2100, GPS SysOn BT y por supuesto, el CompeGPS versión PDA.

Hasta aquí todo bien, funciona sin problemas y hace exactamente lo que necesito si lanzo el CompeGPS con el GPS conectado.

El problema viene a la hora de arrancar el CompeGPS con el GPS (Blueetooth) apagado (para revisar rutas en casa o cualquier otra situación) pues se cuelga irremediablemente, teniendo que hacer un Soft Reset y conectar el GPS.

Ignoro si este es el comportamiento típico o si por el contrario sólo me pasa a mí y en ese caso, qué puedo hacer para remediarlo pues resulta un poco engorroso...

Un saludo y enhorabuena al equipo de desarrolladores :wink:

Predeterminado

A mi me pasa esto que comentas si activo el gps (mapa móvil) si no tengo activado el BT.

¿Es posible que tengas marcada la opción dentro de opciones (valga la rebuznancia :wink para que se conecte automaticamente el gps cuando entras en la aplicación?...

Si es así, simplemente desactivalo y asunto arreglado...

Esto lo encuentras en:

Archivo -> Opciones -> pestaña Comunicaciones -> Botón "Opciones avanzadas de comunicaciones -> Desactiva el cuadro de "Conectar el GPS cuando arranque el programa".

A ver si va a ser esta tontería simplemente...

También es cierto que la V2 tarda más en arrancar que la antigua 1.08c, pero es por el tema de la lectura del inventario de mapas...

Pruebalo y me/nos comentas...

Saludos...

Macnavas Guest

Predeterminado

Ante todo, mil gracias por contestar tan rápido y sobre todo por que....

¡¡¡ YA FUNCIONA OK !!!!

Has dado en el clavo; no se me había ocurrido fisgar por esas opciones, y eso que me extrañaba que se pusiera a grabar un track sin pedírselo expresamente

Lo dicho: mil gracias por resolverme este problema de novato.

En cuanto tenga alguna otra duda, vengo aquí corriendo :wink:

Predeterminado

De nada... aquí andamos para ayudar...

Saludos...