Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Compatibilidad de compe con determinadas PDA- VGA

Predeterminado Compatibilidad de compe con determinadas PDA- VGA

He leido en el foro que existe problema para ver las letras en determinadas PDA.Mi intención es comprar una Loox 560 o una Dell axim x51v. ¿Existe ese problema con esas PDA?

Predeterminado

Los problemas con las pantallas VGA se reducen a una mala visualización de algunos iconos, pero es un aspecto estético que no afecta al buen funcionamiento del programa.

No obstante, con la Dell no hay problema alguno, con la otra no he podido probarlo.

Aún así, bájate la versión Demo e intenta probarlo en alguna de las dos PDA's si tienes ocasión antes de comprarla...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ya comentamos algo de esto en http://www.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=1048
    El problema, como dice CpA, es que en las pantallas VGA (de más definición, con cuatro pixel por cada uno de las pantallas QVGA) algunos iconos o caracteres de alguna pantalla se ven más pequeños, pero se ven y están bien dibujados.
    La Loox 560 también fue una de las que tuve en mira, pero finalmente me decidí por la Dell y tener el GPS aparte (lo llevas en lo alto de la mochila y la pda como quieras).
    Cada día estoy más convencido de que acerté en la elección.
    Eso sí, estaremos a la espera de que modifiquen el programa para que se vean mejor esos numeritos, aunque lo cierto es que quizá también tendré que ponerme las gafas para verlos.
    ):-DDDDDD

Predeterminado Re: Compatibilidad de compe con determinadas PDA- VGA

Cita Iniciado por fernandoPDA
    He leido en el foro que existe problema para ver las letras en determinadas PDA.Mi intención es comprar una Loox 560 o una Dell axim x51v. ¿Existe ese problema con esas PDA?
    Yo tengo la n560 y con la 2.61c se ve todo bien. Menos los numeros de "seleccionar los datos del mapa movil" que hay que ponerse las gafas para verlos. Bueno, se ven si vas andando, pero con la pda en el salpicadero yo no los veo. En cambio con la version 2.5 (que es la que uso) en esta pda se ven estupendamente. Por ejemplo me gusta llevar a la vista la altura, el rumbo, el nº de satelites que pilla la pda, la velocidad, y la distancia recorrida

Predeterminado

Yo también tengo la N560 y estoy usando la versión 2.61c, y desde hace varias versiones la barra del menu inferior me queda tapada por el icono del teclado, en la zona del los iconos del mapa mobil. Y mas ahora que estoy probando los dos GPS (interno y un BT iBlue 747).
    Tengo que hacer mucha puntería para pulsar sobre el icono.
    Se puede arreglar el tamaño de esos iconos?.

Otro favor que me gustaría que tuvieran en cuenta los programadores es que cuando hay información pendiente de grabar (Tracks o waitpoint) pidiera conformidad y opción de grabarlos.
    Muchas veces se me ha cerrado el programa por error y he perdido datos.
    Uso el programa wisbar lite y el SPB Pocket Plus. Y a la mas minima que pulses el icono cerrar (X) se pierde todo.

Gracias y un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere
    Muchas veces se me ha cerrado el programa por error y he perdido datos.
    Las autocopias de tracks ya hace unas cuantas versiones que está implementado. Desde la 2.61c también autograba los waypoints cada vez que creas uno. Por tanto, con esta versión en caso de perder, perderás no más de 5 minutos de track y ningún waypoint.

Saludotesss... :wink:
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CpA, se agradece. :wink:
    Hoy mismo grabando la ruta a pie se me ha perdido esos 2 o 3 minutos de track que comentas y me ha quedado separado.
    Solo decía como mejora del programa en caso de cierre fortuito que permita grabarlo todo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    ningún waypoint.

Saludotesss... :wink:
    No del todo correcto, si modificas los waypoints, sin crear ninguno nuevo, perderás todas las modificaciones.