Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Se pueden bajar los mapas desde Google maps a Compe?

Predeterminado ¿Se pueden bajar los mapas desde Google maps a Compe?

Quisiera saber si existe algún procedimiento para bajar mapas desde Googlemaps a Compegps, así como los tracks o las líneas que se pueden diseñar en Googlemaps.

Un saludo.

Predeterminado

Las líneas, waypoints y rutas que te diseñes en googleearth los puedes guardar en formato GPX o en formato KMZ/KML que acepta el acompe sin problemas.

Para el tema de los mapas, existe un software que te permite bajar trozos de mapas de google a tu ordenador y posteriormente usarlo en compe o en otros softwares. Puedes conseguir información de el a través de ESTE LINK.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA

Para el tema de los mapas, existe un software que te permite bajar trozos de mapas de google a tu ordenador y posteriormente usarlo en compe o en otros softwares. Puedes conseguir informaci?n de el a trav?s de ESTE LINK.

Saludotesss...
    Una pregunta: ?las ortofotos de googlemaps son de m?s calidad que las de sigpaq?

Saludos
    ________
    Ex250j
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:39

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricardo Diez
    Una pregunta: ¿las ortofotos de googlemaps son de más calidad que las de sigpaq?
    Si con "calidad" te refieres a "resolución", entonces según lugares y sitios puede ser que te encuentres ortos aparentemente mejores que las del sigpac.

Si con "calidad" te refieres a georeferenciación, entonces te diré claramente que NO. Las ortos de google no son demasiado precisas que digamos, mientras que las del Sigpac te garantizan 1 metro de deriba máxima.

Saludotesss...

Predeterminado

Con "calidad" me referia a "resoluci?n" y "georeferenciaci?n", as? que has contestado adecuadamente a mi pregunta....

Como siempre haces, vaya lujo de moderador tiene este foro.

Lo decia porque hay algunas ortofotos que, a mi parecer, se ven con una calidad muy alta en googlemaps y con el sigpaq no llega a tanto.
    ________
    redheaded Webcams
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:39

Predeterminado

Ya verás cuando CpA te ponga el post dondo analiza las ortos del google.

Te mueres de la risa.

Predeterminado

Cita Iniciado por ldiegoes
    Ya ver?s cuando CpA te ponga el post dondo analiza las ortos del google.

Te mueres de la risa.
    Lo estoy deseando

Saludos
    ________
    Extreme q
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:40

Predeterminado

Me he descargado la aplicación que me indicas en el link, pero a la hora de ponerla en práctica no me carga ninguna imagen; es decir, parto de la imagen inicial -que es una mapa mundi-, pero al aumentar un área con la rueda del ratón se me pega cargando la imagen sin parar.

Otra pregunta de uno que no sabe mucho de esto, ya que estamos también con el sigpac: en dicho mapa quisiera saber el significado de las líneas negras discontínuas, es decir, las que están trazadas con dos guiones y un signo más. Lo pregunto porque si se trata de caminos, al bajarme la ortofoto correspondiente, allí no veo ningún camino a simple vista.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jjidoipe
    Me he descargado la aplicación que me indicas en el link, pero a la hora de ponerla en práctica no me carga ninguna imagen; es decir, parto de la imagen inicial -que es una mapa mundi-, pero al aumentar un área con la rueda del ratón se me pega cargando la imagen sin parar.
    En el link del foro de mendiak que te puse se explica cómo modificar las direcciones de las URL del programa para hacer que funcione.

Cita Iniciado por jjidoipe
    Otra pregunta de uno que no sabe mucho de esto, ya que estamos también con el sigpac: en dicho mapa quisiera saber el significado de las líneas negras discontínuas, es decir, las que están trazadas con dos guiones y un signo más. Lo pregunto porque si se trata de caminos, al bajarme la ortofoto correspondiente, allí no veo ningún camino a simple vista.
    Suelen ser divisiones administrativas. NO obstante, aquí te pongo una leyenda de un mapa del IGN y así lo confirmas tú, ya que hay varios tipos de líneas con guiones y mases, y según cual sea, significará una u otra cosa...