Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Error envio de track

Predeterminado Error envio de track

Hola.
    Antes de nada saludaros ya que es la primera vez que participo en este foro.
    Tengo un problema al intentar enviar el track del gps al PC.
    Utilizo el compegps 6.5 y me deja enviar el track al gps sin problemas pero cuando lo intento del gps al compe empieza a dibujarlo en la pantalla y antes de acabar y no siempre en el mismo punto se para de golpe y me sale la pantalla de error de comunicaciones.
    Que puede ser esto???
    La versión que utilizo es la 6.5 de evaluación aunque no creo que sea este el problema ya que el resto de funciones y módulos me funcionan correctamente.
    La configuración del puerto también creo que esta bien ya que me deja enviarlo al gps correctamente.
    Un saludo y gracias.

Predeterminado

Es extraño, no dibuja el track hasta que lo descargas completamente. ¿Qué GPS utilizas?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola.
    El problema es ese, lo empieza a dibujar en el compe y la barra de estado va progresando pero de repente se para y sale la pantalla de error, no siempre es en el mismo punto, incluso a veces casi lo descarga por completo pero nunca entero.
    El gps que tengo es un Foretrex 101.

Predeterminado

Me acabo de bajar el Trackmaker para descartar que el problema sea de gps y con este si me lo baja entero.
    Soy nuevo en esto y el unico que he utilizado hasta ahora es el compe 6.5 en versión de evaluación.
    Quería comprar la licencia cuando acabe el periodo de prueba pero antes quiero ver si esto es solo por que mi versión es de prueba o es que hay alguna incompatibilidad de mi gps con el programa.
    Que lío, ahora que le había cogido el truquillo!!!

Predeterminado

Si puedes, cuelga el track extraído por el GPSTrackmaker en el foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Mira, esta es la ruta que he hecho hoy y pasa lo mismo.
    Lo descargo con el trackmaker lo guardo en plt y lo paso al compe .
    Aquí dejo el enlace pero no creo que sea del track por que no me deja con ninguno.
    http://www.megaupload.com/es/?d=6IBKSE6F

Predeterminado

El track es correcto, buena ruta en MTB.

Vamos por partes:

- Tienes actualizado el firmware del GPS a la versión 2.40 (es la última). Te lo digo porque en la versión 2.10 había un problema de transmisiones de datos.
    - ¿Protocolo que utilizas por el USB?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El gps me llego la semana pasada y trae la 2.70 que creo que es la última ya que en la pag de garmin es la que aparece.
    Ahora con el trackmaker no tengo problema para descargarlas del gps pero ya te digo que lo ideal seria todo desde el compe.
    El gps va por el puerto serie COM1, el protocolo que le tengo puesto es el garmin y la velicidad 9600 ya que no tiene otra opción. Yo creo que esto esta bien ya que del compe al gps no hay problema, el problema viene cuando lo hago al revés.
    Respecto a la ruta pretendía llegar hasta Hoyo pero unos perros me lo impidieron al intentar cruzar el arroyo.