Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CompeGPS land 6.5

Predeterminado CompeGPS land 6.5

Tengo dos dudas. Este Viernes voy a comprar un Foretrex 201. Nuestras excursiones son a caballo. ¿creeis que este modelo es el que mejor se ajusta a mis necesidades?.
    ¿como puedo quitar puntos de track y luego seguir con el track que estaba haciendo en el mapa sin tener que empazar uno nuevo desde el ultimo punto?, ¿cómo puedo mover los puntos de un track?. En el Google earth es bien fácil, clicas con el botón derecho y se anula el punto y con el boton derecho puedes moverlos a tu antojo en la función ruta.
    Por último, puedo seguir un track diseñado en el PC con el Foretrex 201?
    Muchas gracias por vuestra colaboración.
    Un saludo

Predeterminado Re: CompeGPS land 6.5

Cita Iniciado por Xavier Quintana
    Tengo dos dudas. Este Viernes voy a comprar un Foretrex 201. Nuestras excursiones son a caballo. ¿creeis que este modelo es el que mejor se ajusta a mis necesidades?.
    Aquí, ni idea... yo uso PDA+GPS, por lo que este tipo de GPS's dedicados no los conozco.

¿como puedo quitar puntos de track y luego seguir con el track que estaba haciendo en el mapa sin tener que empazar uno nuevo desde el ultimo punto?
    Seleccionas el track->botón derecho->editar track. Una vez en el modo edición, picas con el ratón en el punto a eliminar y haces click sobre el icono de eliminar punto (el del signo menos).

¿cómo puedo mover los puntos de un track?.
    Pues aún más sencillo. Debes de entrar en el modo de edición de tracks (si no lo estas ya) tal y como se comentó en el párrafo anterior, picas el punto que quieres mover y lo mueves sin más...

Saludotess..
    Todo el día de arriba para abajo...