Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: opinion two nav

Predeterminado opinion two nav

Pues hoy he recibido en mail de compe en el cual me comentan que siendo usuario de compe puedo acceder al nuevo navegador que van a sacar la opcion es compras el mapa de tu pais o otro europeo por 54 euros y recibes en csas los mapas y el sofware de two nav,mi pregunta es que opinais de los mapas v-map ,veis interesanta la oferta en micaso tengo tom tom y compe pocket en mi pda ,tambien te dan la opcion de actualizacion hasta la version 1.9 creo pues si quereis opinar ya comentais

Predeterminado

Yo también lo he recibido, y a mí, me gustaría probarlo para saber si me interesa, pues también tengo el TOMTOM y me funciona perfectamente, es más, cuando voy en el coche, llevo funcionando los dos programas, el TOMTOM con sus funciones (navegación, radares, etc), y el Compe con las suyas (mapas, alarmas, etc.), y para cambiar de uno a otro en pantalla, solamente tengo que pulsar un botón.

Predeterminado

A mi también me llegó el mail pero definitivamente me gustaría probarlo antes de tomar una decisión.

El otro problema que tengo es que No hay mapas para mi país (México) ya les mandé una mail para saber si alguna vez habrá mapas de México pero aún no me responden

Predeterminado

Los mapas del Twonav los proporciona teleatlas, por lo que si estos no tienen mapas de Mexico (que te confirmo que no los tienen), Compe tampoco.

En principio, según mis indagaciones, Teleatlas no tiene pensado realizar cartografía de ningún pais sudamericano, por lo que me temo que la respuesta a tu pregunta sería "No" .

Puedes acudir a la web de Teleatlas (http://www.teleatlas.com) para recabar más información...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Yo tambien recibi el correo de Compe,donde ofrecen el programa comprando un mapa vectorial, y me pregunto si yo,que ya tengo el de España y Portugal,tendre que volver a comprarlo, o adquirir otro que no voy a usar nunca...
    Un poco incongruente no os parece ?

Predeterminado

Buenas, pues yo ya he recibido el Two Nav y lo tengo instalado, de momento lo estoy chacharreando un poco para ver como se comporta, a simple vista no esta mal, pero en el tema de Pois en principio los titulos vienen en ingles y no hay muchos, ahora habra que ver los formatos para intentar añadirle categorias, pois, radares, etc. Seguire investigando y lo probare hoy on road ya comentare como va.
    Saludos.

Predeterminado

Yo lo ped? hace una semana y a?n no me ha llegado.
    ?A quien reclamo?
    ________
    Ipad Cases
    Última edición por Ricardo Diez; 19/04/2011 a las 23:40

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricardo Diez
    ¿A quien reclamo?
    orders@compegps.com
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Resultados

¿Qué tal va el nuevo programa?

Los que lo habeis comprado podias echarnos una manita y decirnos si funciona bien.

Lo cierto es que no quiero comprar algo, para hacer de conejillo de indias como con el CompeGPS Land, que tras muchos meses siguen fallando los vectoriales.

Un saludo foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Los mapas del Twonav los proporciona teleatlas, por lo que si estos no tienen mapas de Mexico (que te confirmo que no los tienen), Compe tampoco.

En principio, según mis indagaciones, Teleatlas no tiene pensado realizar cartografía de ningún pais sudamericano, por lo que me temo que la respuesta a tu pregunta sería "No" .

Puedes acudir a la web de Teleatlas (http://www.teleatlas.com) para recabar más información...
    Mexico esta en Norteamerica, lo mismo que Canada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo