Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda por favor a problemas con el CompeGps version 2.00

Predeterminado Ayuda por favor a problemas con el CompeGps version 2.00

Acabo de registrarme en este foro y desearia que alguien me ayudase para poder resover los problemas que tengo con el CompeGps Version 2.00, ya que el soporte tecnico no me contesta a los email que le he mandado.
    Tengo un Nokia 6680 y el compeGps mobile version 2.00 y solo lo quiero de momento para que me marque el lugar que dejo el coche y despues de un par de horas andando recolectando setas que me lleve al punto donde deje el coche. Pues bien le digo ir a un Waitpoint y me traza una linea recta y me dice la distancia y con una flecha me va indicando la direccion que debo tomar. Pues bien al cabo de 3 o 4 minutos se para la flecha en una dirección que no corresponde con la que debo tomar, despues sigue andando y se actualiza mi posicion, luego otra vez se para y llega un momento que se cuelga y por tanto no puedo seguir el camino hacia el coche.
    Por favor ruego me indiquen que puede ocasionar esto ya que desde que lo compré no he podido utilizarlo con cierta seguridad.
    Gracias

Predeterminado

Seguramente sea problema de memoria...

Echate un vistazo a ESTE HILO donde se dan algún que otro consejo de funcionamiento.

Limpia la memoria principal del movil lo más posible. Marca que los SMS y MMS se almacenen en la tarjeta externa y no en la memoria del teléfono, y borra todos los programas/juegos que hayas instalado y cuando los vuelvas a instalar, instálalos en la tarjeta, y no en la memoria principal del teléfono.

Te aconsejaría que le echaras un vistazo al manual del teléfono y visitaras algún foro dedicado a telefonía para ver cómo optimizar la memoria principal (muy escasa, todo sea dicho) de tu aparato.

Con esto en mente, verás que el compe empieza a funcionar mejor.

Respecto a que se te pare la flecha, me huele a navegación estática activada en el GPS. ¿Qué modelo de GPS tienes?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchisimas Gracias CpA por contestarme, Mi antena de GPS es Leadtek R 9559X.
    Por cierto en la memoria del telefono tengo el CompeGps pero tengo ademas programas que consumen memoria como el TaskMan el LockWatcher, taskSpy,que no consigo eliminar de la memoria del telefono para copiarlos en la tarjeta. Llevo varios dias intentandolo pero no lo consigo. Una ayuda por favor