Ante todo gracias por vuestra colaboración. Os informo que el maldito convertidor de puerto serie a USB no es tan fácil de encontrar. En algunas tiendas ni lo tienen ni lo han tenido nunca, aun vendiendo GARMIN. He ido a FNAC de L'Illa Diagonal y Plaza Catalunya, nada de nada y no van a tener. He ido al PC CITY también en l'Illa Diagonal y no lo tenian. Tampoco lo tenian ni en LE BOULANGER ni en PPPPPPPPPP.
Finalmente lo he encontrado en El Corte Inglés (que siempre encuentras lo que buscas) pero a 59,70€. Me parece una pasada este precio. Afortunadamente, en una tienda de naútica de Cambrils que se llama Portman Nautic, he encontrado tanto un convertidor de GARMIN como dos más de otras marcas a unos 27€, que aun siendo caros no es lo mismo. Parece ser que como sabian de este problema, ya se curaron en salud y tienen en stock.
En fin, sigo diciendo lo mismo, me parece un atraso que en el 2007 no vaya como mínimo una conexión USB. He estado seriamente decidido a devolverlo y coger otra marca. Lo que puedo asegurar, es que en el futuro no compraré ningún GARMIN que no lleve conexión USB o la que toque en ese momento, ya que las cosas evolucionan....aunque otras no como se ha visto. Por cierto, donde compré el GPS no tenian el maldito cable convertidor.....muy previsores también.
Muchas gracias por todo.
Xavier