Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Version 6.5b no salen coordenadas X,Y

Predeterminado Version 6.5b no salen coordenadas X,Y

Pués lo dicho, llevamos algunas versiones con problemas del calibrado, al mover el zoom desplaza los puntos, y en las versiones 6.5... continuamos sin ver las numeraciones de las coordenadas X y Y.
    ¿Tendré que hacer una plataforma como hizo Geme en su dia para que solucionen de una vez estos problemas?

Predeterminado

Pues yo veo perfectamente las coordenadas X,Y de la calibración. ¿Puedes colgar ese mapa con su archivo de calibración?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En la versión 6.4 no tengo ningún problema en ver la calibración de los mapas, es a partir de esta que no figura la numeración.
    Adjunto mapa
    http://download.yousendit.com/3AAAB48B688D08CB
    ¿No será... que al no tener los archivos imp, por esta razón no salen las coordenadas? Solamente tengo los ecw calibrados anteriormente y eliminé los imp, pero si esta es la razón, ¿Porqué en las versiones anteriores a la 6.4 funciona bien?
    Saludos

Predeterminado

Pues yo veo perfectamente las coordenadas X,Y:

Y es la versión 6.5b

Por cierto, creo que tienes un error en la proyección del mapa. En la leyenda hace mención a la proyección UTM, sin embargo has utilizado la Transversal Mercator.

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier, volveré a investigar...
    Pero, ¿Puede ser que al eliminar los imp, ahora tenga el problema de no ver la calibración de los mapas? ¿Tendré que volver a calibrarlos a través de los tif?
    Saludos

Predeterminado

Aquí tienes el mapa calibrado con la proyección UTM (ECW y IMP) y además te envío uno llamado MapaB, que tiene la calibración en cabecera (este no necesita IMP).

Los dos están calibrados usando la rejilla de transformación (novedad de la versión 6.5). Pruébalos con algún track de la zona y ya nos contarás.

http://www.megaupload.com/?d=QGE9DK0P
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues como he podido comprobar a mi no me salen las coordenadas del mapa.
    Antes al seleccionar un mapa para calibrar, al marcar los puntos salía las numeraciónes por defecto, y ahora el punto 1 y el punto 2 lo tienes que anotarlo tú, y después los puntos 3 y 4 por defecto sale la numeración.
    Además ya me ocurría con las anteriores versiones, resulta que cuando hace un rato que estas calibrando mapas el programa se cierra, ¿Puede ser problema mio, o del programa? Solamente ocurre en esta función.
    No se... a veces me da la impresión que soy el único que calibra mapas ya que nadie a comentado nada sobre este tema.
    Saludos

Predeterminado

No necesitas más que un par de puntos, acuérdate que ahora utiliza la transformación por rejilla. A mí no se me cierra el programa en la calibración, y como has dicho tú, no se han visto más quejas sobre ello.

Pon una captura de pantalla de lo que ocurre.

¿Se ha solucinado el problema de los mapas tal y como me preguntaste por el MP?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Se ha solucinado el problema de los mapas tal y como me preguntaste por el MP?
    En principio sí, pero ahora estoy calibrando de nuevo todos los mapas (tendré meses de trabajo)

No necesitas más que un par de puntos, acuérdate que ahora utiliza la transformación por rejilla
    ¿Ahora con dos puntos tengo bastante? ¿No hace falta los puntos 3 y 4?
    Saludos

Predeterminado

Con un par de puntos te llega, y sino haz la prueba.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo