Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recuperar la licencia

Predeterminado Recuperar la licencia

Hola,

La semana pasada me puese en contacto con el departamento de licencias, explicando mi caso para que me activasen mi licenica y hasta la fecha no me ha dado respuesta, por lo que veo en estos foros hay que exponer tu problema de licencias por aquí para que te hagan caso, ya que veo que mucha gente se queja de lo mismo. a ver si así me atienden como deven y me merezco después de haber pasado por caja para adquirir mi licencia.
    P.D. Podríais buscar otro sistema, para cuando tengamos que reinstalar el compegps, no tener tantos problemas a la hora de activarlo, esto solo me sucede con CompeGps (por cierto muy buen programa)

Predeterminado

Realiza la instalación del Compe y vuelve a poner los códigos que te enviaron por E-Mail la vez que te registraste.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Realiza la instalación del Compe y vuelve a poner los códigos que te enviaron por E-Mail la vez que te registraste.

Ya lo he intentado, pero me dice que: "número de registros superados para esta licencia, pongase en contacto...."

Predeterminado

El número de registros máximos por licencia es de "2", eso te puede ocurrir porque lo has registrado en más de dos ordenadores diferentes. Mientras lo registres en el mismo, aunque lo formatees varias veces no debería dar error.

Si este no es el caso, tienes que enviar un E-Mail a license@compegps.com desde el mismo E-Mail que utilizaste cuando te registraste, o sino haz mención de que te registraste con otro E-Mail.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias, ya me lo han solucionado.