Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tamaño de numeros en pantalla navegación

Predeterminado Tamaño de numeros en pantalla navegación

Hola,

uso CompePocket AIR 2.61 con una PDA ACER N321, que tiene una resolución de pantalla de 640x480 pixels.

Cuando uso la pantalla de navegación (mapa movil) solo con los campos numericos a pantalla completa, los numeros de cada campo son extremadamente pequeños, siendo complicada su lectura. Tengo configurados 6 campos en esta pantalla (me refiero a la pantalla de mapa movil en la que no hay mapa sino solo los datos de vuelo programados).

Hay manera de cambiar (aumentar)el tamaño de las cifras?

Saludos,

NACHO

Predeterminado

De momento eno se puede, pero ya nos hemos quejado y nos tendrán en cuenta para próximas versiones... :wink:
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Re: Tamaño de numeros en pantalla navegación

Cita Iniciado por Nachet
    Hola,

uso CompePocket AIR 2.61 con una PDA ACER N321, que tiene una resolución de pantalla de 640x480 pixels.

Cuando uso la pantalla de navegación (mapa movil) solo con los campos numericos a pantalla completa, los numeros de cada campo son extremadamente pequeños, siendo complicada su lectura. Tengo configurados 6 campos en esta pantalla (me refiero a la pantalla de mapa movil en la que no hay mapa sino solo los datos de vuelo programados).

Hay manera de cambiar (aumentar)el tamaño de las cifras?

Saludos,

NACHO
    Hola Nacho, ese es uno de los motivos (entre otros) por el que al final volví a la versión anterior... es que no veia un pimiento.
    Un saludo.

Predeterminado

Bájate la 2.61q, la tienes aquí:

http://www.compegps.com/forum/viewto...=2139&start=60
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El tamaño ahora esta bien. Se ajusta al espacio que tiene, pero parpadea demasiado ¿no? aunque no cambie el valor que muestra. Ademas:
    Mas cosas:
    - Si le das wp adelante cuando estas en el ultimo de la ruta, ya no se sale de la ruta. OK.
    - Los circulos de los radios de los wp, siguen desapareciendo de la pantalla si sacas el wp de la pantalla. Esto ya pasaba antes.
    - El dato de distancia al sig.wp. cambia las unidades de Km a m, por debajo de 1 Km. OK. pero el redondeo a centenas de metros, que cambia a decenas de metros por debajo de 400 m, me parece excesivo. Creo que seria mas adecuado, por debajo del Km siempre a decenas: 880,870,860.. en vez de 800,700,600).
    - El cambio de las unidades, (el de mas arriba de Km a m) hace que la alarma funcione mal. Si le dices que te avise cuando estes a menos de 600 m y estas a 3.2 Km, el cacharro te avisa porque no distingue las unidades (se cree que estas a 3.2 m, digo yo).
    - Esto es de hace tiempo. Si en opciones-mapa movil, seleccionas un sonido para los wp, no sabes si lo has seleccionado, ni cual, porque no te lo muestra.[/url]

Predeterminado

Cita Iniciado por chomin
    Los circulos de los radios de los wp, siguen desapareciendo de la pantalla si sacas el wp de la pantalla. Esto ya pasaba antes.
    También desaparece si pinchas en cualquier otro lado. Reportado el Bug.

Cita Iniciado por chomin
    El dato de distancia al sig.wp. cambia las unidades de Km a m, por debajo de 1 Km. OK. pero el redondeo a centenas de metros, que cambia a decenas de metros por debajo de 400 m, me parece excesivo. Creo que seria mas adecuado, por debajo del Km siempre a decenas: 880,870,860.. en vez de 800,700,600).
    No cambia a decenas por debajo de 400, sino por debajo de 500. Lo mismo que cambia a unidades por debajo de 100, pero si te parece excesivo, ¿por qué sugieres que se extienda hasta 1 Km?. Esto no es un Bug, es una sugerencia.

Cita Iniciado por chomin
    El cambio de las unidades, (el de mas arriba de Km a m) hace que la alarma funcione mal. Si le dices que te avise cuando estes a menos de 600 m y estas a 3.2 Km, el cacharro te avisa porque no distingue las unidades (se cree que estas a 3.2 m, digo yo).
    Lo he revisado y funciona perfectamente. He creado un WPT a una distancia de 1.1 Km y en las propiedades del WPT he seleccionado un radio de 10 m. He agregado en las asociaciones del WPT, un sonido y una foto. Al llegar a 10 m. ha abierto la foto y ha reproducido perfectamente el sonido.

Cita Iniciado por chomin
    Esto es de hace tiempo. Si en opciones-mapa movil, seleccionas un sonido para los wp, no sabes si lo has seleccionado, ni cual, porque no te lo muestra.
    En opciones mapa móvil SÍ que sabes que has seleccionado un aviso sonoro (hay una casilla de verificación, si está activada reproducirá el sonido). Ciertamente no figura que sonido has seleccionado anteriormente. Es una buena sugerencia.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola:

chomin escribió:

El dato de distancia al sig.wp. cambia las unidades de Km a m, por debajo de 1 Km. OK. pero el redondeo a centenas de metros, que cambia a decenas de metros por debajo de 400 m, me parece excesivo. Creo que seria mas adecuado, por debajo del Km siempre a decenas: 880,870,860.. en vez de 800,700,600).

EA1EDC responde:

No cambia a decenas por debajo de 400, sino por debajo de 500. Lo mismo que cambia a unidades por debajo de 100, pero si te parece excesivo, ¿por qué sugieres que se extienda hasta 1 Km?. Esto no es un Bug, es una sugerencia.
    Lo que me parece excesivo es el redondeo. Si es una sugerencia.

chomin escribió:

El cambio de las unidades, (el de mas arriba de Km a m) hace que la alarma funcione mal. Si le dices que te avise cuando estes a menos de 600 m y estas a 3.2 Km, el cacharro te avisa porque no distingue las unidades (se cree que estas a 3.2 m, digo yo).

EA1EDC responde:

Lo he revisado y funciona perfectamente. He creado un WPT a una distancia de 1.1 Km y en las propiedades del WPT he seleccionado un radio de 10 m. He agregado en las asociaciones del WPT, un sonido y una foto. Al llegar a 10 m. ha abierto la foto y ha reproducido perfectamente el sonido.
    Me he explicado mal. Me refiero al maximo y minimo que permite para cada dato, no al radio de proximidad. Haber si te pasa lo mismo.