Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gestion de mapas

Predeterminado Gestion de mapas

Muy buenas, soy un poco nuevo en esto y me gustaría resolver una duda:
    Tengo en DVD la cartografia de la junta de andalucia a 1m/pixel. Vienen clasificadas por cuadrantes utm 1:50000. Mi zona es la 1051. Cada hoja viene compuesta por 16 archivos SID.
    Al unirlos en un Imp, los une pero compe no lo puede abrir por falta de memoria. En rmap si que me lo abre pero no puedo pasarlo a compegps pocket ya que el tamañop es enorme.Como lo hariais vosotros. El hecho de unirlos es para trabajar con mas comodidad y no estar manejando un sinfin de mapitas de mucha calidad pero poca extension. GRACIAS. ESpero que el tema sea algo interesante

Predeterminado

Activa el botón "Activar Modo Selección" (Es el cuarto botón de la izquierda, uno que tiene un cuadradito con una flechita), seleccionas el área que consideres y sobre ella, botón derecho de ratón -> Enviar este área de mapa a CompeGPS Pocket.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿De qué tamaño final estamos hablando?

Y si tanto ocupan, ¿te es posible unirlos y convertirlos con el compegps? Y cuando intenté convertir de SID a ECW con el compegps se me quedaba frito siempre, sin terminar ningún mapa.

Otra cosa que puedes hacer es guardar el mapa grande con un factor de compresión de ECW mayor de 30... pero perderás calidad de imagen.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Activa el botón "Activar Modo Selección" (Es el cuarto botón de la izquierda, uno que tiene un cuadradito con una flechita), seleccionas el área que consideres y sobre ella, botón derecho de ratón -> Enviar este área de mapa a CompeGPS Pocket.
    Se va a aburrir como quiera trocear el mapa completo...

Pero sin utilizar más programas, es la única manera.

Predeterminado

Tengo 16 sid que forman la hoja 1051. Si los uno a imp me peta al cargarlo. Si lo paso a ecw con factor de conversion >30 me dice que no se puede convertir un mapa tan grande. Si exporto a rmap lo hace y lo abre pero no puedo pasarlo a compepocket.
    ¿Solo me queda hacerlo a trozos, o guardarlo en imp o ecw a menos del 100%?
    Se podría utilizar otro programa para unirlos?
    He leido que con argis opcion mosaico se puede pero no tengo licencia para hacerlo.

Predeterminado

Lo del "mapa grande" es por la limitación a 500mb de la foto que tenemos en el compegps y la librería de ecw.

Supongo que existirá algún programa externo para unir los ECW y imp sin que casquen... debe haberlos por la cantidad de mapas variados y grandes que te puedes encontrar en la red.

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    Supongo que existirá algún programa externo para unir los ECW y imp sin que casquen... debe haberlos por la cantidad de mapas variados y grandes que te puedes encontrar en la red.
    Para eso tenemos el Er-Mapper, pero tienen que estar en ECW y con la transformación de rejilla. Pero eso significa unos cuantos €€€€€€€!!!
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier