Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Modificacion de fecha Track

Predeterminado Modificacion de fecha Track

En primer lugar decir que soy nuevo en estos temas y que quizas alguna de las preguntas que haga sean un poco absurdas, pero bueno espero que lo comprendais.

Estoy empezando a utilizar el programa en version demo, para pocket y pc. Decir que cada vez estoy mas pillado, lo encuentro fabuloso.

Haciendo una prueba hace unos dias, grabé un track, que luego pase a mi PC, pero cometí el error de que la fecha y hora en mi pocket estaban mal.

Aqui va la pregunta.

¿Puedo modificar la fecha y hora de generacion del track, de alguna forma?.

Gracias.

ALV

Predeterminado

La hora y la fecha que contiene los puntos del track no la toma de la de tu PDA, sino de la de los satélites, por lo que debería estar correcta.

No obstante, si lo quieres cambiar, puedes hacer dos cosas:
    1º) En la versión de PC picar el track con el botón derecho -> Asignar tiempo y velocidad y poner ahí la fecha y hora que consideres
    2º) Que exportes los puntos del track en formato CSV, abrirlo con la excel, modifcar las columnas de hora y fecha a tu gusto y luego volverlo a importar desde compe

Evidentemente esto sólo es válido para formato TRK, ya que el formato IGC es un formato firmado (usado para competiciones) y el cual te impide que modifiques el track a voluntad por motivos evidentes...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola CpA.

Muchas gracias por tu rapida respuesta.

He esta buscando la opcion para exportar el Track en formato CSV en el programa para Pc, pero no consigo encontrarla.

¿Donde se esta?

Gracias.

ALV

Predeterminado

Botón derecho de ratón sobre el track -> guardar track como -> y en "Tipo", selecciona CSV File.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado