Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tracks a ruta ¿aumentar nº de puntos?

Predeterminado Tracks a ruta ¿aumentar nº de puntos?

Muy buenas,
    estoy encantado con sencilla forma de pasar un track a ruta con el "arbol de datos",
    pero, existe alguna forma de aumentar el numero de puntos por defecto para la ruta generada?
    Porque siempre lo hace con 10 puntos, y en rutas largas es poquísimo.

Gracias

Predeterminado

Supongo yo que será una limitación para la versión Demo...

Asumo que aún no la has registrado ¿verdad?...

Saludos...

Predeterminado

exactamente, es en la versión demo, pero me gustaría que alguien que la haya comprado o alguien de Compe dijera si eso es una limitación solo de la demo o no.

Gracias

Predeterminado

Pues como nadie me asegura de que sea una limitación del CompeLand "demo", no compraré el programa por el momento. Una pena que los creadores de un programa tan bueno no de soporte a su propio foro

Predeterminado

A ver TourisT... te comento...

De momento, tanto en la versión demo como en la registrada, las rutas generadas desde un track son sólo de 10 puntos... pero si te fijas, estas rutas no son mediante lineas rectas desde los puntos, sino que mantienen la curvatura original del track.

Es decir, la línea que une dos puntos de la ruta, no es una recta, sino una polilínea...

Esto se ha hecho así para optimizar la gestión de los puntos para la creación de rutas desde los tracks...

Actualmente se está trabajando para que en la futura versión dentro de la serie 6, se pueda indicar el número de puntos a la hora de la conversión del track a la ruta.

Me consta, que se están corrigiendo una serie de bugs encontrados en la versión 6, así como mejorando otros aspectos, entre los que caben destacar este que tu comentas y la conversión de las gráficas de las rutas al nuevo formato con el que ya la hacen los tracks...

No sólo podrás crear rutas con más de 10 puntos, sino que a demás, mantendrán la forma curvilinea como lo hace ahora para optimizar las mismas...

Espero que con esto se hayan aclarado tus dudas...

Un saludo amigo....

Predeterminado

Tengo la demo de la version 6 y sigue pasando tan solo 10 puntos. ¿Se ha mejorado finalmente este tema?

Predeterminado

De momento seguimos con los 10 puntos. Sin embargo, como te pasa el recorido curvilineo, para la mayoría de las veces es más que suficiente con 10 puntos. Si es una ruta muy larga no queda más remedio que hacerla a mano (al menos de momento).

Saludos...

Predeterminado

Tenedlo muy en cuenta para la próxima actualización, ya que somos muchos los propietarios de GPS tipo Forerunner 301, que solo admiten rutas como sistema de navegación, aunque lo que guarda y las que puedes encontrar por internet son siempre Tracks.

Gracias