Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Guardar mapa con tracs y wpts

Predeterminado Guardar mapa con tracs y wpts

Es pregunta de novato, ya se, pero he buscado en el foro y no la encuentro.

Es lo mas normal ver imagenes de mapas con tracs y wpts.

Yo tengo la version 6.5. Tengo un rmap de una foto de Valencia capital. Voy a edicion, guardar la imagen del mapa con tracd wpts etc, guardar .jpg y me aparece una foto jpg pero sin los tracks, ¿que hago mal?

Hay otra opcion que es archivo, guardar la imagen en un archivo, pero ahi solo me aparece el trozo de imagen que tengo en la pantalla.

Y aprovecho para pediros si teneis por ahi, un plano con nombres de calles, de la ciudad de Valencia, calibrado o no

Gracias

Predeterminado

Acabo de hacer una prueba con la 6.5b y guarda los tracks con todo el mapa. He hecho la prueba guardandolo en ECW y en JPG con su IMP.

La segunda opción que comentas sólo guarda lo que tienes en pantalla, pero no su calibración, es simplemente una foto, pero también incluye tracks, wpts etc.

¿corresponderá el track con tu mapa?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Acabo de hacer una prueba con la 6.5b y guarda los tracks con todo el mapa. He hecho la prueba guardandolo en ECW y en JPG con su IMP.

La segunda opción que comentas sólo guarda lo que tienes en pantalla, pero no su calibración, es simplemente una foto, pero también incluye tracks, wpts etc.

¿corresponderá el track con tu mapa?
    Ya podeis perdonar. Otro de mis despistes. Estaban ahí los tracks, pero como no habia acercado el mapa lo suficiente no los habia visto.
    Lo siento