Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: TwoNav + VMap Iberia. Problemas registro del mapa

Predeterminado TwoNav + VMap Iberia. Problemas registro del mapa

Hola forer@s:
    A ver si me podeis ayudar,
    Tengo instalado y registrado sin problemas el TwoNav en la PDA, una HP Ipaq 6515.
    El problema surge cuando quiero abrir el mapa Iberia con el CompeLand del ordenador. Me sale que el "Registro del mapa se ha efectuado correctamente", pero cuando pulsas el enlace para finalizar el registro, me sale el "error reading map key"
    Que hago mal?
    Es a través del Compe que se envía el mapa a la PDA?
    Es que en las instrucciones no me queda claro y mi nivel de informática es limitado.
    Para acabar, con el TwoNav ya se puede desinstalar el Compe pocket o no?
    Gracias.

Predeterminado

A mi me dió el mismo problema y lo resolví activando el mapa a través de internet y después copiando el fichero que produjo la activación en la carpeta que contiene el TwoNav.
    En cuanto a si sigue siendo necesario el CompeGps, no lo es ya que el TwoNav, para navegación offroad es equivalente.

Predeterminado

gracias eduperez.
    Ya he puesto el archivo en la carpeta del TwoNav.
    Sigue sin quedarme claro los pasos a seguir para pasar el mapa del CD a la PDA.

Predeterminado

Estoy desesperado, no consigo activar el mapa ni siquiera a través de internet descargando y copiando el fichero que produce la activación en la carpeta que contiene el TwoNav.
    He desistalado el CompeGps de la PDA por si fuera incompatible su registro con el nuevo registro del TwoNav. Alguien me puede indicar que pasos ha seguido para su instalación y activación.

Predeterminado

micari, sólo tienes que copiar el fichero del mapa desde el cd a la carpeta del pda en la que tengas los mapas.
    JMElipe, no es necesario desinstalar el CompeGps, yo no lo he hecho (aunque ya lo haré). Sólo se me ocurre que al generar el fichero de activación confundieras el id de tu dispositivo. En cualquier caso, te digo lo que yo hice: Instalé el TwoNav en tarjeta y luego lo activé desde el pc porque desde el pda no me dejaba. Luego transferí mediante activesynch el fichero descargado (twonav_+v-maps_iberia.mkey) en la carpeta en la que se instaló el programa en la tarjeta.

Predeterminado

Yo lo he intentado hacer así, pero ¡¡sorpresa!!, la carpeta de mapas del cd esta vacía!!!!

Predeterminado

Hola eduperez, ya lo habia hecho como tu dices y he vuelto a repetir la operación, no se si tendrá que ver que el Id de la PDA antes de sus últimas dos cifras tiene un asterisco.

Predeterminado

Gracias eduperez. Ya tengo puesto el vmap iberia.
    He tenido que desbloquearlo mediante la opción de bajarte el fichero-llave por internet.
    Ahora solo queda practicar.
    Por cierto, desde aqui quiero hacer constar que me ha decepcionado un poco el soporte de la casa.
    Para vender el producto, te responde inmediatamente.
    Pero llevo una semana con dos correos remitidos a support, y a día de hoy sin noticias.
    Señores de CompeGPS, creo que deberian cuidar un poco más a los que adquirimos legalmente productos informáticos, teniendo en cuenta las posibilidades de tener programas parecidos a un precio "mucho más barato", en el supermercado de la mula....
    Eso sí, esta crítica no deja de que como usuario del CompeLand para 4x4, estoy verdaderamente contento con el programa. Supongo que con el TowNav también. Por eso he repetido.
    Animo al equipo Compe que siga en esta línea. Pero tal como he dicho, deberian cuidar más a los clientes, o por lo menos dar explicaciones con mas celeridad.
    Salut,

Predeterminado Re: TwoNav + VMap Iberia. Problemas registro del mapa

Cita Iniciado por micari
    Hola forer@s:
    A ver si me podeis ayudar,
    Tengo instalado y registrado sin problemas el TwoNav en la PDA, una HP Ipaq 6515.
    El problema surge cuando quiero abrir el mapa Iberia con el CompeLand del ordenador. Me sale que el "Registro del mapa se ha efectuado correctamente", pero cuando pulsas el enlace para finalizar el registro, me sale el "error reading map key".
    Hola, tengo el mismo problema al intentar abrir el mapa Iberia desde CompeLand del PC. En la PDA ya carga el mapa. El problema es abrirlo en CompeLand en el PC. ¿No es posible hacerlo?

Por otro lado, he probado TwoNav y encuentro algunos problemas: El tamaño del mapa en pantalla, para mi gusto, es pequeño. Lo necesito más grande. Ya sé que está la opción del zoom (+ y -), pero sólo se mantiene hasta que el cursor se sale de la pantalla y entonces vuelve al tamaño anterior. Si desactivo 'Autozoom', es peor, pues entonces el mapa no se desplaza, se queda quieto, aunque sí que va dando las instrucciones de voz, distancia, etc.
    Tampoco va muy bien la opción de orientar mapa, pues 'va inclinado' y al efectuar un giro de casi 360 grados, no se ha girado.
    Otra cosa que no me convence es los mensajes de voz, son lentos y confusos: 'Salida de la derecha' por 'Salida a la derecha' 'Manténgase a la derecha' cuando seguir esa indicación significaba salirme de la carretera para tomar otra, etc

Ya me diréis que opináis y si algún punto de lo anterior es por desconocimiento del programa y tiene solución.

Saludos

marsejo

Predeterminado

Los mapas del 2N, no valen para el compeLAND, són sólo para pocket.

Si es que estamos hablando de los mapas de teleatlas.
    Great Masterbetion System

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo