Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asignar sonidos e imagen a los waypoints

Predeterminado Asignar sonidos e imagen a los waypoints

Hola a todos.
    Desde hace unos dias tengo instalado el navegador Twonav en mi PDA y por mas que lo intento no consigo asignar una imgagen y un sonido a los waypoints, bueno mejor dicho no consigo asignarle la misma imagen y sonido a un fichero de waypoints, ya que solo me deja hacerlo de uno en uno.
    ¿Sabe alguien como se puede asignar a todos los waypoints de un fichero la misma imagen y sonido?
    Gracias anticipadas.

Predeterminado

Con el twoNav no vas a poder... yo lo hago desde el compegpsLAND para PC, y luego se lo paso al Pocket o al TN, vía activesync.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Efectivamente, al final lo he tenido que hacer con el Compgpsland para PC y luego los he pasado a la PDA. ¿Sabes si se puede aumentar el tamaño de los iconos de los waypoints, es que se ven muy pequeños?
    Gracias anticipadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por TheTopot64
    ¿Sabes si se puede aumentar el tamaño de los iconos de los waypoints, es que se ven muy pequeños?.
    En el CompeGPS Land desde la versión 6.5b se puede cambiar el tamaño de los waypoints. Hay que realizar lo siguiente:

Vete a la carpeta principal de CompeGPS y abre el fichero gps.ini. Bajas con el cursor hasta donde aparece:

[Balizas]
    Wpt_Icon_Scale=1.000

Modificas ese valor a tu antojo y verás como el tamaño de los WPTs cambia.

No lo he probado en la versión Pocket.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En la version Pocket no encuentro el fichero que dices gps.ini, en cambio en la version pc si que lo encuentro. ¿No sabes donde puede estar?
    Gracias.

Predeterminado

No figura en el Pocket, esa utilidad acaba de ser implementada en la última "beta" de CompeGPSLand.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por tu pronta respuesta, esperaremos a que lo incluyan en la version Pocket.

Predeterminado

Buenas a todos este es mi 1º. mensaje aunque llevo siguiendo el foro desde hace tiempo.

Me podeis explicar como haceis para meterlo el logo a la carpeta de waypoints y el sonido que deseais desde el compe land que yo no se y por mas que busco en la ayuda no encuentro nada.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEVILLAREJO
    Me podeis explicar como haceis para meterlo el logo a la carpeta de waypoints y el sonido que deseais desde el compe land que yo no se y por mas que busco en la ayuda no encuentro nada.
    Un saludo.
    Hola, haz lo siguiente:

Abre un waypoint -> Haz click con el botón derecho del ratón sobre el WPT y selecciona "propiedades" (te aparecerá una lista de datos a la izquierda de la pantalla). En todas las opciones que aparece como un "pequeño lápiz" puedes modificar su dato haciendo doble click en el lápiz correspondiente.

En tu caso si quieres cambiar el "logo" (me imagino que será el icono), haz doble click en el lápiz del icono y selecciona el que quieras del menú desplegable.

Ahora vamos a imagen y sonidos. Haz doble click en el lápiz donde pone "asociaciones" -> selecciona "agregar" y escoge lo que quieras.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier