Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mas problemas con la nueva version

Predeterminado Mas problemas con la nueva version

A partir de comenzar a usar la nueva version en todas las iPAQ estoy teniendo problemas que no puedo solucionar
    1. No logro disminuir el ancho del trazo del track de ninguna manera a pesar de las indicaciones, incluso me dijeron que en la ultima actualizacion volveria a ser delgado pero nada, sigue haciendo una raya terriblemente ancha.
    2. A pesar de tener activado VER LINEA DE PROA y ANILLO VARIABLE Y PARALELAS, no aparecen ni la linea de proa ni las paralelas del anillo, solo se ve este ultimo pero sin las lineas.
    Existe alguna forma de corregir estos errores? Tengo que volver a versiones mas antiguas para solucionar estos problemas?
    Miguel

Predeterminado

¿Y qué versión tienes Mikel?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Version

Ayer actualice 4 de las 14 licencias que tengo a 2.61 que es la que esta disponible en la pagina de compe gps

Predeterminado

Ains, ains aaiiinsss... prueba la 2.61c, que es la última y va genial. La tienes en el foro de noticias... (a veces, los usuarios del foro tenemos ventajas con respecto a la gente que sólo visita la web principal de compe ).

Haz la prueba sobre una y me cuentas...

Predeterminado Otro detalle

En la version 2.61 que cargue tambien encontre una diferencia en las distancias, cuando tomo la medida real siempre tengo diferencias con la indicada en el programa, cosa que no pasaba con la 2.5. Crees que este tema tambien esta solucionado en la beta que estoy bajando?

Predeterminado Medida

Probe la Beta 2,61 C y aparecieron las paralelas y la linea de proa, pero aun sigue el trazo grueso del track. Tambien sigue el error de unos 3 metros en 20 (la lectura del GPS siempre es menor a la real) Supongo que es un problema de escalas o algo asi ya que en versiones anteriores no tenia ese problema.
    Cuanto tiempo llevara solucionarlos?

Predeterminado Re: Medida

Cita Iniciado por Mikelius
    Probe la Beta 2,61 C y aparecieron las paralelas y la linea de proa, pero aun sigue el trazo grueso del track.
    Pero... ¿has probado las modificaciones del registro?. Haz una prueba, abre un track (de esos que ves gordos) y vete a las propiedades del mismo y cambia el grosor del track y los pixeles del mismo (ponlo en los dos casos a 1). ¿Qué tal lo ves entonces?. También prueba a poner en ancho pixeles a 1 y en metros a 0 y mira a ver que tal lo ves. Si así te gusta, esos son los valores que has de fijar en el registro.

Cita Iniciado por Mikelius
    Tambien sigue el error de unos 3 metros en 20 (la lectura del GPS siempre es menor a la real) Supongo que es un problema de escalas o algo asi ya que en versiones anteriores no tenia ese problema.
    Aquí me he perdido, no lo he entendido...

Predeterminado Traks

Pero... ¿has probado las modificaciones del registro?. Haz una prueba, abre un track (de esos que ves gordos) y vete a las propiedades del mismo y cambia el grosor del track y los pixeles del mismo (ponlo en los dos casos a 1). ¿Qué tal lo ves entonces?. También prueba a poner en ancho pixeles a 1 y en metros a 0 y mira a ver que tal lo ves. Si así te gusta, esos son los valores que has de fijar en el registro
    No logro entrar al registro ya que no se como se usa el programa, lo intente varias veces pero no se como hacerlo, por otra parte no me parece razonable que un producto comercial se tenga que entrar a configurar parametros via registro, como tampoco me parece bien que no funcione determinadas funciones de un programa de pago (caso de linea de proa y paralelas) y tenga que usar una version beta. Tambien cambie en ancho desde propiedades del track pero no se altera en nada.
    En cuanto a la imprecision que encuentro es que si pongo el anillo variable en 23 metros la distancia real es de 20 y esto no se debe a imprecision del gps sino al programa en si ya que solo me pasa con los que actualice, y en las versiones anteriores funciona perfectamente (con unos 60 cm de precision cuando los tiempos de regreso no superan el minuto)
    Lo que estoy pidiendo es si alguien me puede enviar la version 2.31 que es la que funcionaba perfectamente y no tengo ninguna copia de ella, al menos hasta que solucionen los errores que tiene la 2.6

Predeterminado

Yo tengo la 2.31, si me dices como te la envío no hay problema.

Un saludo

Predeterminado Sigo complicado

Gracias, pero el soporte tecnico ya me envio todas las versiones anteriores, incluso una mas nueva, la 2.61 g Beta, en la cual solo se soluciono el tema de las paralelas y linea de proa, pero persiste el resto de los problemas.
    De cualquier manera te doy las gracias por tu preocupacion
    Miguel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo