Resultados 1 al 4 de 4

Tema: receptor GPS (redtell) y versiones diferentes

Predeterminado receptor GPS (redtell) y versiones diferentes

Hola a todos:

Tengo un pequeño problemilla (me imagino que como muchos que acudimos aquí :lol: ). Instalé la Demo (v1.6) para probar (me ha gustado mucho, la verdad), pero ayer me dí cuenta en este Foro que existe la Versión 2, e incluso una Beta. La sorpresa es que estas dos nuevas versiones no me captan los satélites. No sé si este problema se os ha dado alguna vez. En todo caso no me importaría comprar la Licencia de la Versión 1.6, pero no sé si me la podré comprar (por ser quizá antigua).

Salu2 y gracias

Predeterminado

Uhm... escribe a license@compegps.com y pregunta si el código de registro de la versión 2.0 vale para la versión 1.6

Si te dicen que si, comprar el código de licencia únicamente y se lo pones a la 1.6 y ya está.

Lo malo es que todo esto de aquí arriba, puede que te esté engañando, ya que se especifica que los códigos de licencia no valdrán de una "mayor versión" a otra, pero si entre las "minor versión".

Usea que el código desde la 1.0 a la 1.9 es el mismo, pero puede que cambie de la 2.0 a la 2.9.

Saludos.
    Great Masterbetion System

Predeterminado licencia

Gracias, ya mandaré un E-Mail. Lo que pasa es que tambien he leido que no funciona este "support", pero bueno, lo mandaré.

Predeterminado Re: licencia

Cita Iniciado por amoncruz
    Gracias, ya mandaré un E-Mail. Lo que pasa es que tambien he leido que no funciona este "support", pero bueno, lo mandaré.
    ¿Dónde has leido que no funciona el "support arroba compegps punto es"?

Lo digo para que no te quedes con lo primero que lees de algún usuario algo molesto.

El support si que funciona, suelen tardar dos días laborales, pero como en todos los sitios, estas fechas son muy malas.
    Great Masterbetion System