Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 2.61c FALLA LA VISUALIZACION DE LOS MAPAS

Predeterminado 2.61c FALLA LA VISUALIZACION DE LOS MAPAS

Algo muy raro que me sucede es que cuando cargo mas de un mapa EN COMPE POCKET 2.61C una parte del mapa se queda fija (mas o menos como la mitad de la pantalla) y la otra parte me permite arrastrarla con el stylus todo esto sin tener activado el mapa movil

También cuando tengo cargados mas de un mapa me aparece una franja negra donde se "unen"

Los mapas los exporte desde la versión gratuita de compeGPS 6.5 que es como se ha inidcado que se haga.

Esto es un verdadero problema cundo esta uno en medio de la "nada"

Alguna idea de que esta haciendo mal el compepocket o que estoy haciendo mal yo?

Saludos

Predeterminado Re: 2.61c FALLA LA VISUALIZACION DE LOS MAPAS

Cita Iniciado por drako23
    Algo muy raro que me sucede es que cuando cargo mas de un mapa EN COMPE POCKET 2.61C una parte del mapa se queda fija (mas o menos como la mitad de la pantalla) y la otra parte me permite arrastrarla con el stylus todo esto sin tener activado el mapa movil
    He comprobado la versión en mi PDA y arrastra los tres mapas correctamente, no creo que sea un problema del CompePocket.

También cuando tengo cargados mas de un mapa me aparece una franja negra donde se "unen"
    Vete al menú: archivo -> opciones -> y desactiva "Ver marcos de todos los mapas".
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Los mapas que uso son a escala 1:50000, cuando estoy en un zoom menor al 100% ejem(90%) se desplazan correctamente pero cuando estoy en un zoom mayor al 100% es cuando deja de desplazar ciertas areas del mapa

ojalá puedan hacer una prueba con ese zoom y me platiquen como les fué

Ya desinstalé el compepocket (quite la carpeta archivos de programa etc también)y volví a instalarlo pero sigue haciendo lo mismo

Estoy próximo a comprar la versión para PC de compe a ver que tal me va

Saludos[/img]

Predeterminado

Cuelga esos mapas en el foro para poder comprobarlo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Les mando una liga a donde puse los archivos, también puse unas capturas de pantalla

http://drako23.diinoweb.com/files/

gracias de antemano por su ayuda

Predeterminado

Cierto, se mueve una parte y otras quedan estáticas. La franja negra es la zona de superposición de ambos mapas. Se lo pasaré al equipo de desarrollo para ver que le ocurre a esos RMAPS.

De todas formas, si los conviertes a ECW con el CompeGPSLand y luego los pasas al Pocket los moverás bien y no te aparecerá la franja negra.

Es extraño que la proyección que utilices no sea UTM, lo digo porque el Datum utilizado es el WGS84. Lástima de no poder ver las líneas de coordenadas de los mapas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

A ver que te dicen y gracias por enviarselos, mientras tanto haré una prueba exportandolos como ecw, por cierto ¿Hoy día cual es la mejor opción ECW o RMAP?

Respecto a los cambios que han sufrido las nuevas versiones cual es la mejor opción?

¿Sigue valiendo eso de que ortos en ECW y raster en RMAP?

Saludos

Predeterminado

¿Sigue valiendo eso de que ortos en ECW y raster en RMAP?
    Los RMAP han mejorado mucho, ahora se mueven muy bien, los ECW los puedes comprimir bastante y ocupan menos espacio. Yo uso los dos. A CpA por ejemplo, le gustan más los ECW.

De todas formas los RMAP los debes utilizar en la versión CompeMobile.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo los RMAP los uso exclusivamente en la versión Mobile. Para PDA uso (y aconsejo) los ECW. A mi me van genial en la PDA... :wink:
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Re: 2.61c FALLA LA VISUALIZACION DE LOS MAPAS

Los mapas los exporte desde la versión gratuita de compeGPS 6.5 que es como se ha inidcado que se haga.
    ¿Que versión del Compe creó estos mapas?, tú los exportaste desde la 6.5, pero el RMAP fue creado con otra versión.

¿Tienes el mapa con la anterior extensión desde la cual lo convertiste a RMAP?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier