Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemas de instalación

Predeterminado Problemas de instalación

He instalado el Compe TwoNav y no encuentro ningún mapa "rutable" tal y como me dice el programa.

He tenido que registrar el programa desde la página web, ya que desde el propio programa me decía que el código era erróneo.

Otra cosa, en las pda con pantalla cuadrada (HP6915), las barras laterales de los menús opciones son de 1 mm escaso, y por tanto muy inaccesibles.

Predeterminado

Tienes que comprar los mapas "ruteables" como dices por separado.

Respecto al dimensionado del 2N, para una pantalla cuadrada, yo no te puedo ayudar.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Gracias por tu ayuda, la solución a lo de los mapas era mucho más sencilla que comprar los mapas puesto que ya lo había comprado, era algo tan simple como darme cuenta de que en la caja venían 2 cd´s y no los había visto.

En cuanto a lo de la pantalla cuadrada ya les he enviado a los de compe 2 capturas de pantalla.

Predeterminado

Como lo has registrado¿?, a mi desde que he comprado la Licencia del TwoNav, ni por internet me dá el codigo de activación. Siempre me sale error 33...; y ya les he enviado varios mensajes y aún no me han dicho nada de nada.

Un saludo de Carlos

Predeterminado

Yo estoy igual.
    He instalado la versión 1.3.1 y me pide el código.
    Me pide si tengo conexión, le digo que no me dice que conecte con www.compegps.com/regmap i me da mi ID.
    Pero nada mas no me permite introducirlo manualmente.
    Si le digo que si tengo conexión internet me permite introducir el código de registro. Pero me aparece después código error 24, el código registro no es correcto.

También me ha tocado reinstalar el CompePocket 2.72a y allí si he podido colocar el Nombre y el código.
    El TwoNav no me pide el nombre antes del código de activación.
    Por cierto el Mapa Iberia 07t2 también me pide el código y tampoco me lo acepta. (He probado desde el Compepocket y con acceso a internet me ha dejado activarlo, pero el TwoNav no me deja abrirlo)

Un saludo.

Volveré a mi antigua versión a ver
    Mis salidas: Picasaweb

Predeterminado

Bueno después de mucho probar he vuelto a la versión anterior y todo a vuelto a la normalidad. Ya no me ha pedido el código de registro, ni tampoco el del mapa.
    Esperaremos a que la vuelvan a subir.
    Un saludo.
    Pere.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Ver mensaje
    me dice que conecte con www.compegps.com/regmap i me da mi ID.
    Te vas a esa URL, en dicha web te pide el código de tu TwoNav (el que te dieron al comprarlo) y un numerito de esos "antispam". En el paso siguiente te piden el ID de tu pocket, lo rellenas y a pulsas aceptar. Acto seguido te bajarás un fichero que deberás copiar en el directorio de instalación de tu TwoNav (haz copia de seguridad de el para futuras instalaciones o hardreset). Una vez copiado en el directorio del TwoNav, la próxima vez que entres lo tendrás registrado...

Lo mismo con los mapas...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Tendré que buscar la caja con la hoja.
    Solo tengo apuntado el Codigo del Mapa y el codigo de activación del Compe.
    Pero ese sistema debe ser nuevo. En el compepocket no he tenido ningún problema de volver a poner mi nombre y el código de activación. Y la versión anterior de TwoNav ha funcionado con el código del compe.

Predeterminado

El código de activación del TN ahora es el del mapa, por lo tanto tendrás que utilizar el código del mapa iberia para activar el TN.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    El código de activación del TN ahora es el del mapa, por lo tanto tendrás que utilizar el código del mapa iberia para activar el TN.
    Gracias Javier, ahora si, ya me funciona.
    He colocado el código del V-Map y con la PDA conectada a internet ha funcionado a la primera.

Por lo poco que he visto tiene muy buena pinta y los menús los veo mas optimizados.
    Una de las cosas que mas agradezco es poder con un click en la pantalla poder silenciar el altavoz. Hay veces que quieres que calle y era muy engorroso buscar la manera de silenciarlo.

Enhorabuena al equipo por este cambio de Look. Ahora solo me falta probarlo en carretera.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo