Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compegpsland- Opción para ocultar mapas y tracks

Predeterminado Compegpsland- Opción para ocultar mapas y tracks

Echo de menos una opción para poder ocultar determinadas carpetas de mapas que tengamos configurados sin tener que quitarlas de la lista. A veces me junto con tres mapas distintos y tengo que quitar las carpetas de mapas que no me interese en ese momento. La verdad, no se cual es el criterio que utiliza el compe para seleccionar el mapa con la opción "buscar mejor mapa aquí".
    Me pasa algo parecido cuando diseño un track y tengo unos cuantos abiertos de la misma zona. Necesitas todos, pero por la razón que sea necesitas ocultar alguno y no te queda más remedio que cerrarlo.
    No se si me he explicado bien, hoy estoy un poco espesito.

Predeterminado

Si tienes varios mapas en la misma carpeta, recuerda que tienes la opción de buscar y seleccionar por nombre o criterio (botón derecho->buscar). Ahi te saldran los mapas locales, remotos, waypoints, tracks, etc. dentro de tus carpetas de búsqueda.

También con el botón derecho -> seleccionar carpeta activa de mapas te permite seleccionar una carpeta (y subcarpetas de esta) a partir de donde buscar tus mapas en la sesión en curso.

Creo que con estas dos opciones tienes solucionado lo que pides, ¿no?. Evidentemente si tienes dos mapas de la misma zona y en la misma carpeta no tendrás más cáscaras que hacerlo como te he comentado en el primer párrafo.

La opción de buscar mejor mapa siempre abrirá el mapa con más definición (escalas más pequeñas).

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CPA y perdón por no contestar antes.No conocía la opción de seleccionar carpeta activa de mapas. Prometo otro día antes de abrir la bocaza mirarme bien el manual....
    Cuanto más le utilizo más le quiero al compe.
    Siento las molestias.