Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mi opinión

Predeterminado Mi opinión

Consideraciones después de probar el programa en la ciudad:

¿Para que quiero que me suene una alarma y me muestre los radares cuando voy en modo peatón, tanto en 'offroad' como en 'onroad'?

Tampoco creo que sirva de mucho que indique la velocidad máxima permitida de la calle por la que vas, en modo peatón. No creo que andando yo la sobrepase.

Se sale muy a menudo de la calle por la que vas. Creo que hoy he pasado por enmedio de la cocina de más de uno.

En modo 'onroad' después de seleccionar una dirección de destino, mediante la calle y número de portal, TwoNav me deja a 120m del destino. TomTom me lleva hasta el portal pedido, en el mismo recorrido.

Con 'Mi casa' establecida ¿por qué no sale un icono en el lugar señalado? Creo que esta ubicación es suficientemente importante para ello.

Y puestos con los icono de los PDI. ¿No se pueden cambiar los nombres de los distintos iconos al idioma en el que estás en el programa? Ya estoy harto de 'Seleccionar' y 'Cambiar' hasta que encuentro el que deseo.

Otra cosa que echo en falta es una opción para activar/desactivar las indicaciones de voz. Ya sé que se puede disminuir el volumen al mínimo, pero no meparece la mejor solución.

Se alegará que es la versión 1, pero para ser competitivo en un programa del que ya existen otros en el mercado, como mínimo hay que partir de las opciones que ya presentan éstos.

Por ahora, ya vale.

Saludos
    marsejo

Para mi, la mayor carencia del Twonav ahora mismo, es que no permita planificación avanzada de las rutas, o sea, que la opción 'Navegar a' no permita introducir el punto de origen y el de destino. Creo muy importante el poder analizar una ruta antes de hacerla, y compararla con otras, etc. Estaría muy bien que calculara el camino 'on-road' a partir de una ruta hecha con el compe (calculando el camino entre cada waypoint definido en la ruta).
    También echo en falta que no aparezcan los números de las calles en el mapa. Y varias opciones de búsqueda de waypoints/POIs.

En definitiva, creo que es un gran avance disponer de navegación on-road en un programa como Compe, pero aún le queda para poder decir que puede sustituir al TomTom o similares.

Predeterminado Es mi opinión

Yo empecé hace años con Fugawi , seguí con Ozi y finalmente me he quedado con Compe porque ahora mismo no hay posible comparación. Creo que lo mismo sucederá con TwoNav con respecto a Tomtom. Es evidente que hasta ahora, Compe no se ha limitado a hacer una aplicación y a recoger los frutos (clientes), sino que ha seguido mejorando de forma notable y continua.

Ánimo Compe , yo estoy esperando permanentemente vuestras mejoras. Para ello hace falta que enviemos nuestras pegas tal como habéis hecho vosotros

Estoy de acuerdo contigo JordiG. Yo me he apuntado a la promoción del TwoNav, y si me he arriesgado a pagar por un programa tan reciente es porque conozco la política de Compe y se que pronto dispondré de nuevas funcionalidades, seguramente las que hemos ido pidiendo los usuarios a través de nuestras quejas, sin tener que volver a pagar por ellas.
    Creo que con este programa Compe se pone muy por delante de la competencia y, si lo aprovechan bien, el resto de compañias lo tienen muy muy dificil...

Predeterminado

Hola estoy deacuerdo, me he llevado un poco de chasco, pero no desesperemos ya mejorara. Aunque casi me ha sorprendido mas algunos errores del mapa de teleatlas, ya comprendo que si han cambiado recientemente calles, o sentidos de circulacion, no estara, pero obras nuevas de hace muchisimos meses?
    Comno va el tema de actualizaciones, y de los mapas de teleatlas?

Predeterminado

Sólo he probado en junto el Two-nav algo así como media hora y la primera impresión es que está un poco verde aunque ya veremos como evoluciona. Para off-road no se si seguiré con el compepocket... por ahora me parece que si.

Y sobre los mapas de Teleatlas para que hablar más! Para salir de mi casa con el coche me manda por unas escaleras que andando ya cuestan lo suyo.

:wink:

Predeterminado

Pues mas impresiones.
    tened en cuenta que es mi primer navegador on road, hasta ahora me hacia mis rutas etc con el compe pocket y punto.
    lo digo por que me ha costado mas de un cabreo distinguir que entiende el dichoso sofware por "la mas corta" y por " la mas rapida" jode que mal suena esto ahora que lo leo . Es que te puedes encontrar que para cruzar Barcelona te meta directamente por todo el centro de la ciudad hasta pillar la diagonal, por que es la linea mas corta. Y la mas rapida debe ser la que mas te permite correr, no la que menos tiempo necesita, al menos a veces.
    Si pones la opcion de peajes, entiende que por huevos quieres pagar, ya que de Donosti a Vitoria, te manda por Bilbao, cuando hoy dia hay una autopista-autovia que va directamente.
    Cada vez me encuentro con mas lugares donde no coincide con lo que te encuentras, y el mayor problema esta en que en muchas de las rotondas no coincide con la salida que has de tomar, asi que he de mirar el track que me propone, para que si @@@@@e tercera salida(y el track sigue recto) yo se que en realidad es la segunda.
    En el tema de los pois de radares que he introducido como aconseja el tutorial, ya no me meto, pues no es cosa de two nav, pero no se hace distincion del sentido de circulacion que llevas, ni nada, cada vez que te arrimas a uno, aunque este en otra via o calle, petardazo al canto.
    Otra cosa que me llama la atencion, supongo que sera para ahorrar recursos, es que se visualizan pocas cosas, cuando estas en un zoom que abarca muchos metros, de tal forma que aveces no sabes si estas en España o en el desierto del Sahara.Asi que para hacerlo bonito, suelo meter o bien el CDEM, o algun plano, puntos mios etc.
    Gracias por aguantar la chapa.

Predeterminado

Cita Iniciado por basaburu
    lo digo por que me ha costado mas de un cabreo distinguir que entiende el dichoso sofware por "la mas corta" y por " la mas rapida" jode que mal suena esto ahora que lo leo . Es que te puedes encontrar que para cruzar Barcelona te meta directamente por todo el centro de la ciudad hasta pillar la diagonal, por que es la linea mas corta. Y la mas rapida debe ser la que mas te permite correr, no la que menos tiempo necesita, al menos a veces.
    Hola basaburu, a parte de que el twonav no tenga todo depurado, te comento que la mayor parte de los fallos de "larga o corta" no los hace el twonav, son problemas de los mapas de teleatlas, que son los que llevan los "pesos" que quiere decir esto, que el teleatlas en sus mapas lleva una puntuación para cada carretera y en función de esto, el twonav dice por donde ha de ir.

En este caso como te digo es tema de mapas, ya que con el tomtom que uso como navegador onroad casi siempre... me hace lo mismo.

Hace mucho mucho tiempo tuve una discusión con un "administrador novato" de un foro de software en el que le dije que si no le gustaba el tomtom y su forma de navegar, ya era mayorcito como para llevar siempre un mapa a mano y no fiarse nunca del todo de un programa... que como aproximación y hacerte una idea está bien, pero que si te conoces el camino para llegar, es tontería utilizarlos.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Desde luego, el que pretenda que un navegador (TomTom, JuanJuan o el TwoNav) le guie de manera óptima lo lleva claro... como bien dice su nombre son sistemas de AYUDA.
    Para mi su gran utilidad es cuando vamos a un destino desconocido, y al final nos interesa más llegar que el hecho de ir por el mejor camino. O, aunque conocemos el destino, si no conocemos muy el camino y no queremos olvidarnos de tomar algún desvío, ...
    Por ello, las mayores carencias ahora mismo del TwoNav, para mí, son:
    - Que no puedas calcular una ruta antes de iniciar el viaje y sin el GPS conectado (antes de hacer un viaje quiero saber por dónde me va ha llevar y así tener opciones para corregirlo).
    - Que no calcule el camino entre varios waypoints (o una ruta RTE) consecutivos, para poder programar de antemano los puntos por los que quiero pasar.

Por otro lado, me da la impresión de que cuando me salgo de la ruta calculada, tarda mucho en recalcular la nueva ruta (o al menos más de lo que me tiene acostumbrado mi otro programa). Si me salto un desvío, me pongo nervioso si el programa no me indica rápidamente por dónde tengo que continuar...

Predeterminado

Hola:
    Yo tambien tengo algunas cosillas:
    -El tamaño de los datos de la ventana datos es minusculo y el que esta en la cabecera de cada casilla, ya ni te digo (tengo pantalla vga, por si influye).
    -El funcionamiento de los botones, mas mapa arriba y girar mapa, solo funciona con las dos opciones seleccionadas.
    -En mi pueblo tambien hay muchos errores gordos en los mapas teleatlas (te manda por calles peatonales, que el mismo mapa pinta como peatonales).
    -Voy a elegir un destino, un pueblo pequeño. No aparece en ir a direccion, asi que lo busco en el mapa y está con nombre y todo.¿como es posible que no aparezca en la base de datos? Pasa con infinidad de pueblos.
    -Estaria muy bien que te calculara una ruta diciendole que quieres pasar por un lugar determinado y no solo la opcion que el te indica. O que enlazara diferentes trayectos, que seria lo mismo. Y que alguno de estos diferentes trayectos pudiera ser una ruta. Para esto es necesario lo que ya se ha dicho, que puedas dar el origen donde quieras.
    -¿Porque no puedo buscar un POI de un lugar lejano? Aunque me pida la localidad. Como no te sepas la direccion, no le puedes decir que te lleve al hotel palas de moscou.
    -Se le puede decir que te lleve a un nº de una calle, pero no a un punto kilometrico de una carretera.
    -En varias ocasiones el aviso acustico dice "gire a la derecha y despues PIII" (PII es un pitido).
    -Es curioso, hace tiempo para compe pocket metí algunos wp en un directorio POI. Nunca me los abre, pero ahora twonav lo ha hecho perfectamente.
    -¿Cmo puedo borrar el historico de destinos?
    Hale.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo