Resultados 1 al 5 de 5

Tema: N95

Predeterminado N95

a la pax de dioxxx, me parece importante que demos la brasa con el tema del N95, pues muchos somos los que al final nos decidimos por nokia, unicamente por el tema de tener el gps integrado, pero claro ahora hay k desarrollar soft para ellos, y ahi mi pregunta.....para cuando????, pues hasta k no me garantizen que el compegps funciona en mi nokia N95 no pienso soltar ni un duro.....
    ala, ezkerrik asko...

Predeterminado

Muchas cosas han cambiado en el N95. El GPS interno está complicado de usarse. Si te fijas, ni siquiera los de TomTom han sido capaces (al menos de momento) de desarrollar un driver para poder usarlo.

Las herramientas de desarrollo de este teléfono son específicas, y supongo que los desarrolladores de software de terceros tardarán tiempo en adaptarse a este nuevo sistema...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado N95

joer, gracias por la rapidez,....
    yo desarrollo soft, a otro nivel por supuesto, pero entiendo la complejidad de la mision, lo que tambien me gustaria remarcar es que el primero k se lleve el gato al agua en este tema tendrá ventaja sobre el resto por razones mas k evidentes...
    por lo que solo me queda mantenerme a la espera, si surge algo espero k me aviseis..... pues por lo demas parece que la gente esta contenta con vuestro soft y eso no suele ser facil...
    milla ezker mutil

Predeterminado

Yo no formo parte del equipo de CompeTeam, simplemente me he limitado a dar mi humilde opinión sobre los "movimientos tácticos" de Nokia (y de otras grandes empresas), que todo sea dicho de paso no comparto. Si tienes intención de sacar un nuevo producto con más posibilidades, en vez de enmarranarte tanto en ser el primero, en sacar una publicidad tan agresiva y luego dejar a tus clientes "colgados" por la inexistencia de software compatible, debería hacer lo contrario, osea, facilitar a los desarrolladores de soft unas herramientas eficaces (y baratas) para producir programas para su nueva plataforma. ¿Tu sabes lo que cuestan los módulos de desarrollo para symbian?, una locura de precio que pequeñas empresas no se pueden permitir, o al menos, deben tener claro que en un medio plazo puedan amortizar (que no siempre es fácil). A demás, estas herramientas sólo valen para determinados modelos, ya que los siguientes habrán evolucionado y tocará pasar nuevamente por caja para adquirir estos nuevos módulos de desarrollo (que es lo que ha pasado con los Symbian 3ª generación).

Como verás, volvemos al tema del pez pequeño y tiburón grande... Solo prosperarán los más grandes...
    Todo el día de arriba para abajo...

Pascal Guest

Predeterminado

We have a N95 at Compe and for sure we work to make our program working on it.
    For sure too, this is not the top priority and CpA is right saying it is complex, but we will do it!