Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Calibración de GPS

Predeterminado Calibración de GPS

Tengo un Foretrex 201 y quiero calibrar un mapa del garraf de Alpina. ¿Está ya calibrado?. La cuestión es que no se corresponde los tracks con el mapa ni tampoco los waypoints. Lo he probado con el Worlgoogle.orto y tampoco. Sólo coincide con el google de carreteras.
    La ayuda del programa Compe GPS tampoco dice demasiado. ¿Que debo hacer para calibrar el mapa o justar el GPS?. ¿Cómo sé cual de los dos es el que marca correctamente la posición?.
    Lo que he hecho es descargar waypoints del GPS al mapa. Luego he calibrado a partir de los waypoints. Al poner el tercero, el mapa empieza a torcerse y a hacer cosas raras.
    Por último, ¿existe la posibilidad de un soporte presencial con algun experto de Compe GPS?, por aquí el foro está bien, pero cuando pruebas y no sale, te desesperas.
    Muchas gracias.

Predeterminado Re: Calibración de GPS

Cita Iniciado por Xavier Quintana
    Tengo un Foretrex 201 y quiero calibrar un mapa del garraf de Alpina. ¿Está ya calibrado?. La cuestión es que no se corresponde los tracks con el mapa ni tampoco los waypoints. Lo he probado con el Worlgoogle.orto y tampoco. Sólo coincide con el google de carreteras.
    Yo no utilizo mapas de Alpina, mira este link, en el 2º post Geme te sacará de dudas del porqué no los utilizo:

http://www.compegps.com/forum/viewto...alpina&start=0

La ayuda del programa Compe GPS tampoco dice demasiado. ¿Que debo hacer para calibrar el mapa o justar el GPS?.¿Cómo sé cual de los dos es el que marca correctamente la posición?.
    En la ayuda del Compe lo explica bastante bien en el punto:

- "4.3.1.1 Calibrar mapa a partir de un bitmap"

Lo que he hecho es descargar waypoints del GPS al mapa. Luego he calibrado a partir de los waypoints.
    Tambien es una opción calibrarlo a partir de WPTs.

¿existe la posibilidad de un soporte presencial con algun experto de Compe GPS?, por aquí el foro está bien, pero cuando pruebas y no sale, te desesperas
    Pregunta en el foro ... Yo también quiero uno cuando las cosas no salen como deseas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier