Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Convertir rutas con el programa GPS Babel

Predeterminado Convertir rutas con el programa GPS Babel

Una pregunta para CpA:

Me dirijo a tí porque me recomendaste bajar el GPS Babel para transformar rutas de CompeGPS a oziexplorer. El problema que tengo es que una vez transformada la ruta a oziexplorer no consigo visualizarla con el ozi; quizás haya algún parámetro que haya que indicar y que yo no lo hago.

Vamos a ver: Donde pone "Entrada" abro en "archivo" una ruta.rte de compegps de una carpeta; la pestaña "opciones" la dejo en blanco. Donde pone "salida" elijo en "formato" oziexplorer, y en archivo le doy el nuevo nombre. La pestaña de "opciones" también la dejo en blanco. Supongo que en el aparato de "¿qué? habrá que escoger "ruta".Bien, pues al hacer la conversión me sale un mensaje de que la conversión se ha realizado correctamente, pero luego al abrir la ruta con ozi no la visualizo. ¿Porqué?. ¿Hay que indicar algún parámetro en la pestaña filtrar?.
    Un saludo.

Predeterminado

Quizá el problema sea tan solo que a la hora de ponerle el nombre al fichero de salida (al de ozi) no le pones la extensión, y el GPSBabel NO LO HACE POR TÍ.

Prueba a poner la extensión .rte al generar el nombre del fichero de Ozi...

Por ejemplo:
    Fichero de entrada: Ruta_Compe.RTE
    Fichero de salida: Ruta_Ozi.RTE

También procura marcar route y waypoint antes de darle a let's go.

Suerte!!!
    Todo el día de arriba para abajo...