Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proximidad a un WP

Predeterminado Proximidad a un WP

Hola, tengo un GpsMap 60CSX de Garmin y deseo activar avisos de proximidad a diversos WP. Esto lo hago directamente en el GPS o con el MapSource. ¿Se puede hacer de alguna manera desde Compe? Hay en propiedades de los WP un campo de proximidad, pero no puedo cambiar el valor 0.

Gracias

#Joan

Predeterminado Re: Proximidad a un WP

Cita Iniciado por jbrio
    ¿Se puede hacer de alguna manera desde Compe? Hay en propiedades de los WP un campo de proximidad, pero no puedo cambiar el valor 0.
    En el menú archivo -> opciones -> mapa móvil, activa la opción "sonar en los waypoints. Sonido:" y selecciona un sonido. Después vete a la pestaña "waypoints" y selecciona un "Radio de entrada a los waypoints por defecto".
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: Proximidad a un WP

Cita Iniciado por EA1EDC
    Cita Iniciado por jbrio
    ¿Se puede hacer de alguna manera desde Compe? Hay en propiedades de los WP un campo de proximidad, pero no puedo cambiar el valor 0.
    En el menú archivo -> opciones -> mapa móvil, activa la opción "sonar en los waypoints. Sonido:" y selecciona un sonido. Después vete a la pestaña "waypoints" y selecciona un "Radio de entrada a los waypoints por defecto".
    A ver si me explico. Con el Map Source seleciono diferentes WP la aplico a todos ellos una distancia de proximidad y al pasarlo al GPS quedan relacionados en el menu proximidad, con lo cual el gps me avisa al llegar al WP.
    Esto no lo logro ver en el Compe. He intentado lo que dices y no me sale. (???)

Gracias
    #Joan

Predeterminado

Ahora te he entendido. Compe parece que ahora mismo no admite esa opción, sólo lo admite a nivel interno del programa para navegar, pero no para transferir esa opción a los Garmin.

El Map Source es normal que te lo admita, porque es un programa de Garmin.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracis por la respuesta. Estaria bien que Compe 'implementara esta opción.

#Joan