Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con Garmin cf Que 1620

Predeterminado problemas con Garmin cf Que 1620

Tengo una Hp 4700 con un gps Garmin cf Que 1620
    No consigo que el compe se comunique de manera continua, dandome una posicion muy de vez en cuando o conectandose y desconectandose continuamente.
    ¿Sabe alguien como resolver este problema?

Predeterminado Desconexión GPS

Hola luis.

Si tu conexion Pda - GPS se realiza a través de Bluetooth, este puede ser el problema.
    En mi caso lo resolví, bajándome un parche para mi HP 2210 y ahora todo va perfectamente (te lo bajas de la web de HP o de la web del GPS).

Saludos.
    Nacho.

Predeterminado

Por lo que yo entiendo, el gps de nuestro amigo Luis es un Compact Flash...

La verdad, es que con los datos que das, poco o nada vamos a poder ayudarte...

Sin embargo, lo que podrías hacer para dilucidar si es un fallo real de comunicaciones o un fallo en la configuración, es hacerle un hard-reset a tu pda e instalar exclusivamente sólo el Compe.

Por ejemplo, el TomTom tiene la mala constumbre de apropiarse de los puertos, fallo, que en principio sólo debería afectar a los que usamos GPS's en blueTooth, pero vete tu a saber...

Saludos y suerte...

Predeterminado

Aclaraciones:
    Muchas gracias por las contestaciones.
    Efectivamente es un CF y tengo instalados el programa de navegacion de Garmin y el compe.
    Con el Garmin no tengo ningun problema pero cuando activo el compe solo se posiciona una vez cada muchos minutos o no se posiciona.
    Tambien he observado que el control de conexion con el gps se pone en ambar o rojo continuamente, mientras que con el programa de garmin funciona perfectamente.
    Para configurarlo he seguido las instrucciones del manual de compe que dice que tiene un puerto especifico para el CF Que 1620, pero nada.
    Lo he probado con un gps Fortuna Bluetooth y funciona perfectamente sin ningun problema.
    Nuevamente gracias.