Resultados 1 al 8 de 8

Tema: se apaga la pantalla de la pda con compepocket

Predeterminado se apaga la pantalla de la pda con compepocket

Muy buenas, resulta que no se donde tocarle al programa para que cuando lo tengo activado el mapamovil , no se me apague, solo se me ocurre en cambiarlo desde las opciones de la PDa, pero lo que quisiera es que , mientras tenga activado el mapa movil, e incluso estando conectado a la corriente del coche, no se me apague, igualmente aunque no este conectada a la corriente.

Un saludo.

P.D:Utilizo la version 2.52.

Predeterminado

Me parece que lo que debes configurar son las opciones de ahorro de energía en la PDA. :wink:

Predeterminado

con ozi no es necesario tocar la configuracion de la PDA. se mantiene encendida mientras el programa esta activo. Estais seguros de que con Compe hay que cambiar la configuracin de la PDA cada vez que se use compe? parece raro y es una molestia

Predeterminado

Cita Iniciado por kkmail
    con ozi no es necesario tocar la configuracion de la PDA. se mantiene encendida mientras el programa esta activo.
    Debido a ello el OziCe consume más batería en la PDA. Lo que se pretende es ahorrar la mayor batería posible en la PDA, por eso hay una opción de apagar pantalla, la cual desde hace un par de betas ahorra más batería porque no mueve el mapa internamente hasta que la volvemos a conectar. Esos botones son configurable por hardware.

De todas formas a mí el Ozi Ce se me apaga la pantalla si no le indico a la configuaración lo contrario.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

el consumo de bateria para mi no es critico. Lo que necesito es ver la pantalla en cualquier momento sin soltar el manillar de la bici.
    hoy he instalado 2.5 y he encontrado la opcion de apagar la pantalla, pero por lo que dices no estoy seguro de si esta version seguira apagandose o hay una forma de definir algun boton que lo evite, Si es posible te agradecera los detalles. (para dummies por favor, estoy empezando con compe ahora, me estoy pasando desde ozi por que tiene funciones mas interesantes pero aun me pierdo)
    gracias por tu tiempo y ayuda EA1EDC

Predeterminado

En principio con CompePocket sólo permite el apagado de pantalla, pero con Two Nav podrás seleccionar las opciones de:
    Pantalla:
    - Configuración retroiluminación de Windows
    - Retroiluminación siempre encendida
    - Apagado completo de pantalla

Además de poder desconectar el GPS en las paradas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

A mi sucede lo mismo, y me ha pasado en las últimas 2 betas, antes no se me apagaba la pda, ahora si no deshabilito el apagado automqatico desde la configuración de energía se apaga completamente la pda. Repito antes no me sucedia eso

Predeterminado

gracias EA1EDC. Si pudierais considerar la opciones que se han puesto en TwoNav tambien para futuras versiones de Compepocket seria estupendo
    saludos