Resultados 1 al 7 de 7

Tema: comprar compe en castellon

Predeterminado comprar compe en castellon

Pues eso, que lo quiero comprar y no lo encuentro en ninguna tienda. Si alguien conoce donde lo pueden tener le estaré profundamente agradecido si me dice donde
    Saludos y buena marcha

Predeterminado

No te hace falta tienda, lo puedes hacer perfectamente por internet, mira este link:

http://www.compegps.com/2006/index.p...=tierra&prod=4

Descargas la última versión y tenes 30 días de prueba. Después no te queda más remedio que comprar la licencia.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Muchas gracias

el problema es que no me gusta dar los datos de mi tarjeta por Internet ( ya se que es un miedo infantil, pero... ) y me corre un poco de prisa, que el fin de samana marcho a la montaña.
    Si encontrara alguna tienda física creo que seria la forma mas rápida.
    Saludos

Predeterminado

Tengo constancia de que en tiendas como MundoPDA (Madrid) y en algunos Corte Inglés los hay, pero no sé si hay más lugares en los que lo vendan. Quizá alguna persona del foro, que lo haya comprado en alguna tienda, te podrá comentar algo más.

De todas formas si te bajas la Demo tienes 30 días de licencia gratuíta y luego cuando vuelvas puedes comprarlo en una tienda.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En algunos Decatlhon también se vendía...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Puedes comprarlo hablando con proveedores oficiales vía teléfono así mediante transferencia bancaria y no tarjeta de crédito podrás comprar el compe y sus hermanos.

El que te pongo a continuación es un proveedor de compegps en el pais vasco, y le hemos realizado ya dos comprar masivas de un montón de licencias y no dudamos de su profesionalidad y rapidez resolviendo dudas.

www.acampada.com y las sección programas.

Se llama Aitor Uksola.

Yo no consigo acceder ahora, deben tener algún problema con los servidores.

Habla con ellos, si quieres dí que un usuario de www.mendiak.net te ha recomendado, a lo mejor cae algún descuentillo.
    Great Masterbetion System

Predeterminado Gracias a todos

Muchos gracias a todos.
    No lo conseguí en ninguna tienda y eso que me las recorrí todas incluido CI, Decatlon , Apeu, etc...
    Me apañe con la demo, que por cierto tiene que estar a punto de caducar. Con la güe de Acampada.com no se puede conectar desde hace unas semanas, no se que les pasara....
    Me puse directamente en contacto con los de compe y me dan la opción de pagar por transferencia, así que lo tengo claro,a llorarle un poquito a la mujer para que mañana se acerque al banco y haga el ingreso.
    Cuando lo tenga ya os daré la paliza pidiendo ayuda..
    Saludos y gracias