Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CORTES DE COMUNICACIÓN ENTRE PDA Y GPS BLUETOOTH

loles Guest

Predeterminado CORTES DE COMUNICACIÓN ENTRE PDA Y GPS BLUETOOTH

Con una frecuencia de desquicio aparece una pantalla del administrador de bluetooth que dice que seleccione un dispositivo (aunque ya se había establecido la conexión), con lo que el compe interrumpe la grabación del track mientras no se reconfirme el gps en la pantalla del administrador de bluetooth. El resultado es la imposibilidad de grabar tracks continuos.
    Esto me pasa con una pda dell axim x30 + gps haicom BT77, y también con una acer N30 y su gps royaltek.

He actualizado la ROM, he actualizado el compe a la versión 2.

¿alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias, muchísimas.

Predeterminado

¿Te pasa con otros programas de navegación? (por ejemplo, el tomtom o similares)...

Me decanto más por un fallo en la asociación entre la pda y el gps. Yo en mi Axim (x50v), tengo un aspa que me permite marcar como preferido al gps, y siempre me enlaza con el sin preguntarme nada...

Saludos...

Predeterminado

¿Cómo te fué con este tema?...

Se ha creado una beta (según he leido en el foro de PocketAir) en el que han arreglado algún pequeño bug en comunicaciones y lo han hecho más eficaz...

Prueba a bajarte esta beta y dinos que tal te rula, yo la tengo ya funcionando, pero claro, a mi no me fallaba tampoco antes...

Saludos...

chechujc Guest

Predeterminado a mi me pasa igual

Hola tengo un pda ipaq 2210 ycon gps navman 4420 y continuemente sufre cortes de comunicacion cuando uso compe. Ademas puedo decir que solo es con compe porque con el tomtom ni con el smart nunca me ha pasado. A ver si alguien me puede dar algun consejillo porque cuando voy en ruta es un coñ--- Bueno gracias por adelantado

chechujc Guest

Predeterminado donde?

Hola yo tengo el msmo problema.. donde se puede bajar esa beta? A ver si asi lo soluciono

Predeterminado

¿De que versiones estamos hablando?... ¿Estais con la 2.2?.

Saludos...