Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas de un torpe novato

Predeterminado Dudas de un torpe novato

Hola "sabios amigos"

Ante todo deciros que soy totalmente novato en este foro y en el manejo del CompeGpsPocket Land y su hermano de PC.
    He visitado varios foros para aclarar las dudas que tengo, pero ando tan perdido que "ni el GPS me pone en el buen camino"
    El caso es que me voy de vacaciones la semana que viene y quisiera poder manejar el GPS para recorrer los caminos que hay en mi bella tierra de El Bierzo.

Mis dudas son las siguientes:

Tengo ortofotos descargadas del SIGPAC con el programa jSIGPAC con proyección UTM y datum WGS84 y otras descargadas con la mula con proyección UTM y datum European 1950. Si las introduzco en mi PDA tal cuál están puedo navegar sin problemas?, pasa de una a otra en la navegación o tienen que estar en el mismo datum? y si es así cuál es el mas recomendable y cómo se convierten? (La configuración de CompePocket es Datum WGS84)

Las ortofotos descargadas del SIGPAC pesan unos 10Mb cada una, es mucho para la PDA o los maneja bien?

Qué es mas recomendable: ortofoto a ortofoto o unirlas en una sola, lo cuál ocuparían una burrada de megas?

Perdonad mi ignorancia en estos temas y todo este "tocho" de preguntas que os hago. He buscado por diferentes foros y me cuesta encontrar las soluciones. Os agradecería que me sacarais de mi atolladero ya que el tiempo se me acaba.

Gracias y saludos a todos los usuarios del foro.

Predeterminado Re: Dudas de un torpe novato

Cita Iniciado por Reky
    Tengo ortofotos descargadas del SIGPAC con el programa jSIGPAC con proyección UTM y datum WGS84 y otras descargadas con la mula con proyección UTM y datum European 1950. Si las introduzco en mi PDA tal cuál están puedo navegar sin problemas?.