Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [TwoNav 1.0] TwoNav sin texto

Predeterminado [TwoNav 1.0] TwoNav sin texto

Hola,
    Instale mi TwoNav recien comprado y me encuentro con el menu sin texto. Unicamente los iconos. Lo reinstale, pero sigue igual. Es fallo del soft?
    Saludos
    francis

Predeterminado

Que cosa tan rara. Es la primera vez que lo oigo. Descarto un bug genérico ya que eres al primero (y creo que único) que le pasa esto. ¿Qué versión supuestamente has instalado?, ¿Tienes instalada a la vez la versión de CompePocket?, ¿en que directorio/unidad lo tienes instalado?, ¿Qué PDA tienes?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Es posible que la pantalla de tu PDA sea de 240 x 240, ya que en este caso los botones con iconos (pantalla entera con 8 botones) se reducen para poder entrar dentro de ese tipo de pantalla que tiene menos altura que la prevista por TwoNav y solo deja ver los dibujos de los iconos, quedando oculto el texto de cada uno de ellos.

Ese es el problema menor, porque al final te aprendes el significado del icono de cada botón y los puedes utilizar sin ver el texto. El problema mayor es cuando quieres definir una dirección a donde ir, ya que no puedes, dado que el teclado de TwoNav ocupa demasiada pantalla y no te deja introducir nada más que la ciudad.

Este problema ya se ha tocado en el foro, concretamente en CompeTwoNav en el apartado "Mi opinión", presentado por "marsejo" el 07/07/07.

Yo espero que el servicio técnico aporte la solución al problema lo más rápido posible, ya que de momento no me he borrado el TomTom y eso me genera también un problema de memoria. Paciencia.

Saludos.

Predeterminado

Estan currando en un skin completamente administrable. Esperamos tener noticias en fechas próximas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por la información. Pensaba que se habían ido de vacaciones.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiG
    Es posible que la pantalla de tu PDA sea de 240 x 240, ya que en este caso los botones con iconos (pantalla entera con 8 botones) se reducen para poder entrar dentro de ese tipo de pantalla que tiene menos altura que la prevista por TwoNav y solo deja ver los dibujos de los iconos, quedando oculto el texto de cada uno de ellos.

Ese es el problema menor, porque al final te aprendes el significado del icono de cada botón y los puedes utilizar sin ver el texto. El problema mayor es cuando quieres definir una dirección a donde ir, ya que no puedes, dado que el teclado de TwoNav ocupa demasiada pantalla y no te deja introducir nada más que la ciudad.

Este problema ya se ha tocado en el foro, concretamente en CompeTwoNav en el apartado "Mi opinión", presentado por "marsejo" el 07/07/07.

Yo espero que el servicio técnico aporte la solución al problema lo más rápido posible, ya que de momento no me he borrado el TomTom y eso me genera también un problema de memoria. Paciencia.

Saludos.

hola,
    Exacto, mi PDA HP HW6515 tiene una pantalla de 240 x 240. De hecho esperare el skin

Saludos
    y gracias por la ayuda