Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito que me activen de nuevo los registros

Predeterminado Necesito que me activen de nuevo los registros

A ver:

entiendo la lucha de compegps por el tema de la piratería, pero no entiendo por que lo tenemos que pagar los que hemos legalmente comprado sus productos, ya que pienso deberíamos poder instalar y desintalar los programas sin demoras.

Ayer cambié mi Pc, me he comprado una pda nueva y hoy no puedo usar sin problemas ni mi compegps, ni mi compepocket ni mi twonav.

Y la verdad, sin tener más apoyo que un correo electrónico que no sabes si está o no saturado no me parece correcto.

Gente de compegps: Adelante con los desarrollos que lleváis a cabo!, pero solucionad de alguna otra manera el tema de los registros, por favor.

Predeterminado

No voy a entrar en temas de piratería o no piratería porque yo no soy muy indicado para hablar a favor o en contra.

Respecto a lo que nos atañe:

Cuando escribas a license@compegps.com, deberás hacerlo desde la misma dirección que te diste de alta en el registro.

Y no tardan mucho, casi siempre dos o tres días laborales.

Salvo catastrofes "naturales" imprevistas con los equipos, si tú ya sabías que te ibas a cambiar de PDA podías haber agilizado los trámites antes de "enfadarte/molestarte".

Un saludo y bienvenido
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    No voy a entrar en temas de piratería o no piratería porque yo no soy muy indicado para hablar a favor o en contra.

Respecto a lo que nos atañe:

Cuando escribas a license@compegps.com, deberás hacerlo desde la misma dirección que te diste de alta en el registro.

Y no tardan mucho, casi siempre dos o tres días laborales.

Salvo catastrofes "naturales" imprevistas con los equipos, si tú ya sabías que te ibas a cambiar de PDA podías haber agilizado los trámites antes de "enfadarte/molestarte".

Un saludo y bienvenido
    Mi enfado viene por el hecho de que un "mangui" que tenga el compe o el twonav por emule o donde sea instala más rápidamente el programa que yo (fíjate que sin problemas me hablas de dos o tres días)

Por supuesto que puedes agilizar los trámites, siempre y cuando lo tengas previsto. Un reset duro, una máquina que de pronto no tira, no lo puedes preveer, igual que no sabes por donde empezar de tantas instalaciones!! (quien lo haya sufrido ya sabe de que hablo)

Sigo creyendo que los usuarios que vamos de legales debemos tener muchas más facilidades en instalar y desinstalar programas. Y ya puestos sigo creyendo que una dirección de correo electrónica es insuficiente para los problemas que puedan surgir. Creo que los programas de compe son buenos y por tanto debe haber bastantes usuarios a los que ayudar

Y de buen rollo, eh?

Saludos

Predeterminado

Me han confirmado desde el soporte que ademàs de estar modificando el skin de la versión TwoNav, también están modificando el sistema de registros, debido a los problemas que está ocasionando. Supongo que en breve lo tendrán solucinado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por andreu
    Mi enfado viene por el hecho de que un "mangui" que tenga el compe o el twonav por emule o donde sea instala más rápidamente el programa que yo (fíjate que sin problemas me hablas de dos o tres días)
    Yo me compré el compe después de tenerlo piratón, precisamente porque los "manguis pensantes" hacían cracks que fallaban todo el rato y unos petes brutales.

Pero bueno... que después de leer a EA1, ya espero ver cual es el nuevo sistema.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    Cita Iniciado por andreu
    Yo me compré el compe después de tenerlo piratón, precisamente porque los "manguis pensantes" hacían cracks que fallaban todo el rato y unos petes brutales.

Pero bueno... que después de leer a EA1, ya espero ver cual es el nuevo sistema.
    Fantástico si lo cambian!

Mira, te explicaré la versión B

Ayer tenía que instalar no sólo los compe sino otros programas, entre otros el lightroom de adobe (300 eurazos que me costaron sudor, sangre y lágrimas). Pues bien, me fuí a mi cuenta adobe, introduje mi identificador, mi contraseña y en cosa de 15 minutos me volví a instalar la primera versión, más una actualización que había salido hace poco.

Podía haber desinstalado e instalado el programa cientos de veces en cuestión de horas, no de dos o tres días!

Vuelvo a decir que estoy muy contento con la gente de Compe y que si he comprado sus programas y dejé Fugawi y Oziexplorer es por algo. Pero no es de recibo que los sufridos pagadores paguemos el pato de la protección contra el pirateo

Predeterminado

Cita Iniciado por andreu

Por supuesto que puedes agilizar los trámites, siempre y cuando lo tengas previsto. Un reset duro, una máquina que de pronto no tira, no lo puedes preveer, igual que no sabes por donde empezar de tantas instalaciones!! (quien lo haya sufrido ya sabe de que hablo)

Sigo creyendo que los usuarios que vamos de legales debemos tener muchas más facilidades en instalar y desinstalar programas. Y ya puestos sigo creyendo que una dirección de correo electrónica es insuficiente para los problemas que puedan surgir. Creo que los programas de compe son buenos y por tanto debe haber bastantes usuarios a los que ayudar

Y de buen rollo, eh?

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, y ya expresé mi queja al respecto en este hilo:
    http://www.compegps.com/forum/viewto...062&highlight=

Saludos
    marsejo