Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Datos Sigpac

Predeterminado Datos Sigpac

Hola, la pregunta viene a ver si se puede descargar o conseguir un fichero con todos los datos correspondientes a las capas de los poligonos i parcelas que hay en el sigpac.
    Es decir poder descargar los limites.
    O mejor si se pudiera encontrar la base de datos donde ponga cada poligono i parcela a que cordenadas utm pertenecen.

Sabeis como se pueden conseguir?
    Gracias

Predeterminado

De toda España dudo bastante que lo puedas conseguir así "de golpe". Sin embargo, por comunidades igual puedes conseguir algo más. En mi caso concreto te puedes descargar capas individuales por regiones en la web de mi comunidad (Castilla y León) a través de la web del sitcyl.jcyl.es.

Supongo que en otras comunidades tendrán portales similares. Otra opción es que te acerques a la Consejería correspondiente y lo pidas "in-situ". Es decir, si quieres parcelas agrarias te acerques a la Consejería de Agricultura, si quieres límites de montes a la de Medio Ambiente, si quieres límites de carreteras a la de Fomento, y así sucesivamente...

Otra cosa es que quieras límites comarcales o algún límite genérico y que alguien los pueda tener, pero de Parcelas a nivel nacional me temo que va a ser harto difícil/imposible...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Solo me interesan las de la provincia de Tarragona, para poder superponer a las ortofotos del icc, de esta zona.
    Seguire buscando.
    Gracias.

Predeterminado

Ummm.. pues entonces lo tienes más o menos fácil, ya que en el ICC te permitían la descarga de ficheros temáticos...

¿Qué límites son los que te interesaban?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Poder saber los limites de poligonos i parcelas. Y que poligonos i parcelas son.

Y lo que ya me seria perfecto, encontrar una base de datos que me dijera en que coordenadas utm se encuentra el centro del poligono y parcela que me interesan.

Saludos.