Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compegps y Magellan eXplorist

Predeterminado Compegps y Magellan eXplorist

Me acabo de comprar un Magellan eXplorist 500LE. La consulta va por los datums. Hasta ahora la información(tracks, rutas..) que intercambiaba entre el PC y la PDA, es decir, con CompePocket (ambos con licencia) no me daba ningún problema en cuanto al posicionamiento en el mapa. Sin embargo con el GPS no me cuadra nada.
    ¿Me podéis indicar qué ajustes hay que hacer en el CompeLand PC y en el GPS?. El mapa, y por tanto los tracks, rutas y waypoints, tiene el datum European 1950 (Spain and Portugal); he visto en la colección de datums del GPS que este datum no viene en la relación, pero sí fugura uno que es definido por el usuario; lo comento porque si lo tuviera que definir ¿qué datos hay que introducir?.

En fin, que estoy hecho un lío. Un saludo.
    (Versión Compe Land 6.5 beta).

Predeterminado

Primero deberías actualizarte a la versión 6.51c.

Con respecto al Compe y GPS:

- En la configuración del GPS utiliza el Datum que quieras, por Ej (European 1950) y Proyección UTM. Y en el Compe utiliza la proyección UTM y pon el Datum que quieras (el Compe te lo arregla), pero si quieres pon tambíén el European 1950.

*** Digo lo que quieras, porque el Compe te convertirá automáticamente el Datum del track del GPS al Datum de referencia del mapa, por eso es lo mismo. El intercambio de datos del GPS al Compe siempre es por WGS84, salvo que tú lo modifiques.

- Con repecto a las conexiones Puerto USB y Protocolo Magellan.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier