Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solo me falta una cosilla...

Predeterminado Solo me falta una cosilla...

Antes que nada presentarme, me llamo Aitor, soy QUADtrero (Si si, aquellos macarras "malvistos") y suelo hacer rutas offroads por donde vivo, Gran Canaria... Bueno, el caso es q ya tengo el CompeGPS activado y un receptor via Bluetooth con chip Sirf XTrac del cual hablan bastante bien...(Que tal ese chip? Mejor q el Sirf III?)

El caso es q tengo TODO, o bueno, casi todo, me falta un buen mapa de Gran Canaria calibrado en formato .rmap, o bien en su defecto en otro formato para poder convertirlo a dicho formato... Y es q no encuentro nada! (Soy un poco cortito...)

Me podeis echar un cabo con el mapita en cuestion?

Gracias por su tiempo y la lectura!

Predeterminado

El chip XTrac es bastante antiguo ya. Es la evolución del Sirf II SP, al que le pusieron un nuevo algoritmo que mejoraba la "sensibilidad", pero que también afectó al comportamiento estable del mismo, y verás, que a bajas velocidades, el track recogido por este es MUY NERVIOSO.

Este chip ha sido ampliamente superado por los nuevos SirfIII, o por alternativas como los MTK, nemerix y similares.

Respecto a mapas de canarias, en la mula tienes bastantes en formato ECW que podrás abrir con el CompeLand y pasarlos a RMAP sin problemas. Busca allí y encontrarás...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...