Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Q GPS comprar?

Predeterminado ¿Q GPS comprar?

Hola a tod@s:

Soy novatillo en esto de los GPS y me asalta la tipica duda de q GPS comprar para hacer mis pequeñas escursiones por mi provincia y limitrofes. Cual me recomendariais?????

Un saludo y gracias anticipadas...

Predeterminado Re: ¿Q GPS comprar?

Cita Iniciado por Suce
    Cual me recomendariais?????
    - La vas a utilizar de manera autónoma o lo utilizarás para enviar datos a la PDA???

- Presupuesto??? evidentemente cuanto más caro, más prestaciones.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues... seria algo autonomo ya q no tengo PDA y la intencion es usarlo para hacer senderismo. He visto algunos de la marca Garmin y Megallan pero claro... la eleccion se me hace muyyyy complicada

Presupuesto.. pues estaria bien q no superara los 350€ aunque se podria subir esa cantidad... todo depende de las opiniones y consejos q vaya recibiendo.

Lo q no quiero es comprar algo q a los 2 dias se me pueda quedar "pequeño" asi q prefiero hacer la inversion "de una vez"

Predeterminado

Cita Iniciado por Suce
    pues estaria bien q no superara los 350€ aunque se podria subir esa cantidad... todo depende de las opiniones y consejos q vaya recibiendo.
    Por ese precio, unos 400€ te puedes comprar el Garmin Etrex Legend HCX que acaba de salir nuevo al mercado. Le puedes subir mapas, pantalla a color, es un Sirf III, y le puedes incorporar una tarjeta microSD de memoria para introducir los mapas, memorizaa hasta 1000 WPTs, etc. Se diferencia sobre todo con el Legend CX en que el HCX es un Sirf III (digamos que te capta mejor los satélites).