Algunas sugerencias después de uso del nuevo TwoNav durante 3 meses y unas preguntas:
Sería bueno que el navegador on-road incorporara algunas funciones básicas que la competencia (tom x2, Michelin) ya incorpora:

- Navegación directa a POI's (aunque no estén en la cercanía de la zona de localización del GPS) Nota: Si se recommienda no manipular el gps conduciendo ¿pq no facilitarlo pudiendo introducir directamente un poi de Cádiz aunque estés en Pernambuco, es decir programar con anterioridad)
- Posibilidad de seleccionar un origen de la ruta diferente al de localización del gps (así si quieres programar una ruta de Alemania antes de salir de España con el avión (función existente en la mayoría de navegadores y que usaba amenudo)podrías, actualmente no se puede)
- ¿Podeis evitar que la voz femenina que indica las maniobras "se parta de risa" cuando habla? Es molesto
- Que cuando cierras la PDA cargue todo (rutas, mapas, etc) de nuevo al abrirla. Algunas veces no lo hace.

Preguntas:
- ¿Que es mejor para el funcionamiento del programa instalarlo en la memoria de la PDA o en la tarjeta SD?. Calculo un poco lento comparando con otro navegador on-road que he utilizado (Michelin)y no sé si es por que durante la instalación selecioné tarjeta en lugar de memoria principal.

- Si cambio de PDA en el futuro, ¿el hecho de que se asocie una ID Pocket al usuario registrado impedirá que utilice el programa que he comprado legalmente?

- ¿Tiene alguna ventaja o función especial mi antiguo Compe pocket land frente al navegador off road del Two nav?¿o puedo prescindr de él en la pocket?

- Si lo desinstalo ¿tendría algún problema al instalarlo en otra pocket diferente? (no pretendo usarlo en 2 pockets a la vez.

Sin embargo, por lo que he probado hasta el momento, habeis hecho un gran trabajo de programación ¡Felicidades![/list]