Resultados 1 al 4 de 4

Tema: presentacion y duda

Predeterminado presentacion y duda

hola a todos
    llevo tiempo aprendiendo cosas nuevas y disfrutando de vuestros conocimientos.
    este es el primer mensaje y tengo una duda que perdonarme si ya se ha planteado pero no la encuentro

tengo el compe land 6.4 en el portatil con los mapas y las ortos perfectamente calibrados acabo de instalar un car pc(con un pc portatil pero pantalla tactil) en el coche y quisiera saber que compe comprar para una pantalla tactil, el que tengo de pc normal no se si se veran mermadas las funciones ya que no queria usar el raton a ser posible. otro compe quizas va mejor para las tactiles ¿cual? y si es asi me sirven los mapas o tengo que recalibrarlos.

perdon por el coñazo o si es una pregunta estupida

gracias de antemano

Predeterminado

Los mapas que utilizas en la 6.4 funcionarán perfectamente en la 6.51c (salvo algunos vectoriales mpvf).

Con respecto a que software es mejor, sin duda el CompeGPSLand es muy superior al CompePocket, de todas formas no sé como funcionará un CompeGPSLand en pantalla táctil, sólo he utilizado pantallas táctiles en la PDA (CompePocket).

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El primo de Pepín lleva el compeland (Versión PC) en una táctil de 7". Las táctiles llevan un driver que permiten usar dichas pantallas y emular un ratón, por lo que no tendrás problema en usarlo.

La única salvedad es precisamente el tamaño de pantalla, ya que estas sólo soportan 800x600, con todo lo que ello implica, pero por lo demás funcionará igual que un PC (teniendo en cuenta la pontencia del Carputer que hayas instalado, claro).

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

gracias por las rapidas respuestas ya esta claro

saludos