Hola buenas,

Me gustaría sugerir que todo aquello que está en los iconos del compegps land, también esté en los menus.

Me explico he ido a cambiar de mapa índice y me he encontrado con que en los menús no se dá posibilidad alguna, sólo te deja abrir el mapa índice pero no modificarlo.

Me he ido a la ayuda y me mandan al icono de mapa índice y efectivamente desde ahí se puede cambiar.

Cita Iniciado por ayuda compegps
4.2.1.3 Definir y abrir el Mapa Índice
Para facilitar la apertura directa de un mismo mapa, CompeGPS da la posibilidad de adjudicar un botón propio para su apertura directa. Usted podrá escoger el mapa deseado para la adjudicación del botón, consiguiendo maniobrabilidad y rapidez de trabajo.

Para definir y abrir un Mapa Índice siga esta operación:

Clique el desplegable del botón (abrir mapa índice) de su barra de herramientas, para definir el mapa índice.

Clique Definir un nuevo mapa índice y seleccione el mapa deseado en la ventana.

Ahora tiene definido el mapa deseado como Mapa Índice y podrá abrirlo directamente clicando el botón (abrir mapa índice).
Me gustaría que se trasladase la opción del cambio de mapa índice también al menú de mapas ya que opciones que casi nunca se manejan y por ende sus iconos, se olvida para que sirven.

Esto no tendría sentido si los menús no tuvieran submenús, pero como si que hay menús con submenús, pues sería modificar el menú de mapas y donde pone "abrir mapa índice" se cambiara por "Mapa índice" y al pasar por encima se abriera un submenú con las dos opciones actuales "Abrir mapa índice" y "definir nuevo mapa índice".

Saludos.