Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los Track se cortan.

Predeterminado Los Track se cortan.

El compemobile no funcionaba mal en mi 6630, alguna vez se apagaba, pero en general conseguia los track mas o menos enteros.
    Ahora he tenido que reparar el telefono, instalando una version de software nuevo y ya no funciona igual,aparte de que se apaga mas veces, el track lo corta en un punto y me traza una linea con rumbo al punto de inicio del track o a otro punto intermedio.¿Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo? Gracias de antemano.

Predeterminado

Esperaba una ayudita, ya que no se como solucionarlo. Ya me ha estropeado 4 tracks en salidas que he hecho en bici y se han dejado de grabar en condiciones en gran parte del trayecto.Agradeceria una respuesta del moderador o de quien sea.

Predeterminado

Lo siento, yo he estado 3 semanas fuera de vacaciones (en pirineos) y en la montaña, pese a ser preciosa y disfrutar un montón, aún no dispone de conexión a internet...

Dime/nos... ¿qué versión es la que estas usando?, ¿cuanto tienes de memoria libre disponible?... Usa un programa de gestión de memoria y procura tener la mayor cantidad de RAM libre disponible (yo uso el TaskSpy, que es gratuito, y en la pestaña de sistema me dice que tengo disponible unos 8 megas y medio casi siempre). Si tienes menos, procura desinstalar programas y tenerlos instalados fuera de la RAm (instalalos en la tarjeta de memoria externa). Si tienes menos de 8Mb., el compe no funcionará correctamente...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

No sabes como me alegro de leerte. Las vacaciones y el descanso lo primero, pero la verdad es que uno se vuelve un poco impaciente cuando no sabe que hacer.
    Mi versión es la GPSRC1 2.0.0 y no tengo cargado el task, pero cuando le pido al telefono los detalles de memoria me marca 8366 kb libres y 1592 en uso.

Predeterminado

Cita Iniciado por buzonick
    Mi versión es la GPSRC1 2.0.0
    Me refiero a la versión del CompeMobile...
    De todas formas, haz una prueba... apaga el teléfono, enciéndelo, entra en CompeMobile, no cargues mapa ni nada, activa simplemente el mapa móvil (para descartar posibles fallos del mapa), déjalo unas horas así conectado (debería funcionar sin problemas, yo lo he estado usando con mi 6670 [idéntico al 6630] en pirineos con tracks de más de 8 horas de duración sin ningún problema).

Si esto te funciona, habría que pensar en problemas puntuales con el o los mapas que puedas estar usando.

Recuerda que la última versión es la RC1 de la 2.0 que te puedes descargar desde la web de compe.

Ya cuentasss...
    Todo el día de arriba para abajo...